/ noticias

VIDEOCLIP CON PRISMA

El grupo Drive like Maria lanza el primer videoclip hecho con la aplicación Prisma

Un grupo muestra un videoclip hecho íntegramente hecho con la aplicación de fotografías Prisma.

Yago Rosa Fernández

25 de Agosto de 2016

A no ser de no tener amigo alguno en tus redes sociales, lo más seguro es que hayas visto alguna de las fotos que se han hecho con Prisma. Esta aplicación nos permite pasar un filtro de inteligencia artificial por nuestras fotos para que resulte en algo parecido a una obra artística, muchas veces haciendo que una foto normal pase a destacar notablemente.



El potencial de esta aplicación es más que notable, con filtros añadiéndose poco a poco. Y como suele ser normal, hay quien lo ha acabado aprovechando para hacer cosas a partir de esto, como ha sido el grupo misical Drive like Maria, haciendo su propio videoclip hecho íntegramente con fotos pasadas por Prisma.

Un videoclip hecho con Prisma



El grupo sacó centenares de fotos y las estuvo pasando por Prisma para luego pasarla por edición de vídeo. El resultado es el videoclip de su canción Deep Blue, con estilos de rock progresivo. No sabemos sin van a ser un éxito de ventas, pero sin duda el trabajo necesario para procesar centenares de fotos por Prisma no es baladí, además de hacer que quedasen bien en un videoclip que destaca por su arte visual.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios