/ noticias

EDICIÓN ANIVERSARIO

Primer vistazo al Lenovo ThinkPad 25

La firma Lenovo ya comercializa el ThinkPad 25, ordenador portátil creado para festejar los 25 años de la gama.

Guillermo Nieva

06 de Octubre de 2017

En Lenovo están de celebración. Una de sus creaciones más queridas y valoradas ha alcanzado los 25 años en el mercado, y eso no se consigue todos los días. Nos estamos refiriendo a los ordenadores portátiles ThinkPad, un terminal creado para el mundo profesional que ha sabido adaptarse a los tiempos y seguir cautivando usuarios.

El tiempo pasa y las marcas van agrandando catálogo. Así tenemos que Lenovo cuenta con la submarca Legion para los portátiles gaming, mientras que la serie ThinkPad sigue en el candelero, y más lo va a estar con la nueva edición especial que la marca comercializa en honor a esos 25 años.

25 años de ThinkPad


Este nuevo portátil de celebración recibe el nombre de ThinkPad 25. Desde el primer vistazo nos queda claro que estamos ante una creación que busca honrar a sus predecesores y ofrecer un producto a los amantes más nostálgicos. El mismo logo ThinkPad cuenta con los tres colores originales con los que contaba el modelo original ensamblado por IBM, signo del diseño retro del que se ha querido dotar al gadget.

Conexiones del ThinkPad 25

Conexiones del ThinkPad 25


Pero como cuentan en SlashGear, una vez encendido el equipo la cosa cambia. En el interior del Lenovo ThinkPad 25 vamos a encontrar especificaciones actuales, muestra de que los 25 años no han pasado en balde. Procesador Intel Core i7-7500U con memoria RAM de 16GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX aseguran el buen rendimiento del equipo.

Y es que la gama ThinkPad ha buscado siempre ofrecer terminales de acabado profesional, que no solo ofrezcan rendimiento al usuario sino que también faciliten la conectividad. Ese último detalle se dejará notar en la cantidad de puertos de entrada y conexión que incorpora el equipo. Nada que ver con las modernas opciones que, en favor de la sencillez de líneas, se olvidan de la sencillez de conectividad.

Aunque lo cierto es que no estamos ante una creación que incorpore la mayor potencia en el apartado de hardware, sí que estamos ante una edición especial, y eso en tecnología se paga. El Lenovo ThinkPad 25 saldrá a la venta con un número reducido de unidades y con un precio recomendado de 1.899 dólares.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios