/ noticias

PIONERA

La primera cámara de acción con lentes intercambiables es alemana

La CamOne Infinity nos permitirá intercambiar objetivos en función de nuestras necesidades o gustos.

Guillermo Nieva

27 de Marzo de 2012

CamOne Infinity

Una cámara multiusos.

La empresa alemana CamOne ha lanzado al mercado lo que podemos considerar la primera cámara de acción con objetivos intercambiables.

La susodicha cámara recibe la denominación de CamOne Infinity, incorpora un sensor de 5 megapíxeles y puede grabar vídeo en formatos 1080p a 30 imágenes por segundo, o bien a 720p a 60 imágenes por segundo. La cámara cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas y dos ranuras para tarjetas microSD(de 32 GB cada una).

La única lente disponible actualmente es un gran angular, que puede cambiar de 127 a 170 grados dependiendo del modo de grabación que elijamos: 1080p para el primero, o 720p y 960p para el segundo. Pronto estarán disponible otras lentes con 96 y 142 grados.

Dispondrá de varios accesorios con los que asociarse


La CamOne Infinity se caracterizará por tener una larga lista de accesorios con los que podrá ser combinada. De momento, podremos hacernos con un mando de control inalámbrico (LinX) y una carcasa que nos permitirá sumergir la cámara en el agua (DiveBox), pero próximamente la marca pondrá a la venta muchos más accesorios.

La batería es de 800mAh, y teniendo en cuenta que se trata de un producto para llevar encima sin que moleste, se agrade su reducido tamaño: 49 × 42 × 34 milímetros, con sólo 88 gramosde peso. Otros detalles interesantes son la presencia de un LED para las grabaciones con poca luz, conector HDMI e incluso un sensor de movimiento. Su precio es de 250 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios