/ noticias

HASTA 14 HORAS

La primera carcasa con batería para Nintendo Switch ya está en financiación

La Nintendo Charge sería la primera carcasa disponible en el mercado capaz de cargar la consola de Nintendo y alargar su uso hasta 14 horas.

Juan Pedro Prat Medina

06 de Abril de 2017

Nintendo Switch se ha convertido en una verdadera revolución gracias a su formato especial. Esa capacidad de transformarse en diferentes modelos y dar al jugador distintas formas de jugar han conseguido conquistar a la crítica, aunque la batería de su modo portátil es uno de sus puntos flojos, hasta ahora. Unos jóvenes emprendedores han puesto solución a este aspecto creando la primera carcasa con batería para Nintendo Switch: la Nintendo Charge, la dual se encuentra ahora en financiación.

Juega hasta que te aburras


A día de hoy, la duración estimada (y oficial) de la batería de Nintendo Switch en modo portátil es de unas tres horas, algo que se le puede quedar corto a muchos jugadores, aunque no es bueno estar tanto tiempo seguido jugando. Por este motivo, ya hay quienes se han decidido a ponerle solución creando una batería portátil que hace las veces de carcasa y de punto de apoyo.

La primera carcasa con batería para Nintendo Switch ya está en financiación

Un par de jóvenes emprendedores han llevado a Indiegogo su Nintendo Charge, una carcasa para el modo portátil de Nintendo Switch que incluye una batería de 12.000 mAh. Esto significa que, según los creadores, podremos tener hasta 14 horas de juego ininterrumpidas. Este exoesqueleto se ajusta perfectamente a la máquina e incluye una pata plegable para poder seguir aprovechando el modo Table Top de la máquina, y también un par de ranuras para juegos.

El proyecto se encuentra ahora en financiación y aquellos que apoyen ahora mismo la propuesta, se podrán llevar la Nintendo Charge por 75 dólares (su precio en el mercado será de unos 130). Las pruebas que se han realizado con este accesorio han sido con títulos como 'Shovel Knight' y 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', cuya actuación ha dejado la duración de la batería en unas diez horas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios