/ noticias

¿INACABADO?

Las primeras críticas de PlayBook no son favorables

El nuevo tablet que RIM sacará a la venta la semana que viene en EEUU es considerado como \'inacabado\' por los expertos que lo han probado.

Jesús Agudo

15 de Abril de 2011

RIM BlackBerry PlayBook

¿Tendrá tantos problemas PlayBook?

La semana que viene RIM sacará al mercado su esperado tablet, PlayBook. Muchas expectativas hay puestas en él, puesto que sus BlackBerry cuentan con muchos fans. Las primeras opiniones de los expertos, sin embargo, no son muy favorables...

Es más, algunos han llegado a llamar al tablet \'inacabado\'. La poca cantidad de aplicaciones disponibles, el no poder conectarse a las redes móviles o la falta de soporte para correo electrónico son las principales pegas que le ponen los afortunados que han podido probar el PlayBook antes que nadie.

RIM se defiende


Estas críticas han supuesto que las acciones de RIM desciendan casi un dólar, precipitándose un 7,2 % en la bolsa. Uno de los CEO de la compañía, Jim Balsillie, considera que los comentarios son injustos y exagerados.

Balsillie comenta que las críticas \'ignoran la base de clientes de BlackBerry\'. El empresario se escuda en sus smartphones, diciendo que los 60 millones de poseedores de BlackBerry podrán conectar su teléfono al tablet y así consultar su e-mail y conectarse a Internet. ¿Una manera muy complicada? Es posible. Veremos la semana que viene cómo se maneja en el mercado estadounidense.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios