/ noticias

APPLE

Primeras filtraciones de iOS 8

Aparecen las primeras capturas de pantalla de lo que será el iOS 8 y se confirma la app Healthbook.

Carolina Avedano

13 de Marzo de 2014

Hace unas horas se ha filtrado la primera captura de pantalla del que será el protagonista de la WWDC: el próximo sistema operativo de Apple, iOS 8.

Captura de pantalla de iOS 8

Captura de pantalla de iOS 8


Esta filtración procede de la red social china Weibo, que últimamente es la responsable de otras muchas filtraciones. Se especula que iOS 8 no tendrá muchas diferencias en cuanto al diseño, debido a los cambios ya realizados en iOS 7, sino que se centrará más en el desarrollo de aplicaciones. Se dice que añadirá una opción en los mapas de Apple para navegación guiada en transporte público.

Nuevas aplicaciones


iOS 8 presentará mejoras visuales con respecto a su predecesor. Podemos ver que incluirá una aplicación para iTunes Radio (el servicio de música en streaming de Apple), TextEdit (que sincronizará las notas con los demás dispositivos Apple) y Preview (para visualizar documentos almacenados en iCloud). Estas dos últimas apps son importaciones de Mac.

También se confirma la aplicación Healthbook, que registrará nuestra actividad física diaria, con el objetivo de llevar una vida más sana. Esto nos lleva a pensar que integrarán algún tipo de wearable (el iWatch, seguramente) para controlar nuestros parámetros de salud y almacenarlas en la app.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios