/ noticias

DOS MODELOS

Primeras imágenes de Motorola Xoom 2 Media Edition

El tablet de Motorola se divide en dos modelos, uno más pequeño con tecnología antirreflectante para poder llevar los archivos multimedia a cualquier parte.

Jesús Agudo

26 de Septiembre de 2011

Motorola Xoom 2 Media Edition

De diseño, pocos cambios en el Xoom 2 Media Edition.

Motorola está dispuesto a lanzar más pronto que tarde al sucesor de su tablet. Xoom ha sido uno de los modelos de tableta con Android más exitosos, y por eso puede que no veamos simplemente al Xoom 2, sino una gama completa de tablets.

Se empieza a especular acerca de una posible Xoom 2 Media Edition, a la que pertenecería la imagen qeu acompaña a la noticia. En principio tendría una pantalla de 8,2 pulgadas con tecnología HD IPS (antirreflectante), pensada para utilizarse en vertical (la cámara frontal se encuentra en uno de los lados estrechos). Para ofrecer mayor calidad al ámbito de lo multimedia, incluirá un subwoofer y conectividad por infrarrojos.

El hermano mayor


Esto contrastaría con la versión \'normal\', que contaría con 10,1 pulgadas de pantalla, procesador de 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM. Sobre todo destacaría su batería de 11 horas de autonomía. Es posible que incluyera también infrarrojos y Flash Player 11.

Esperamos tener pronto novedades oficiales sobre estos dos tablets, que no cuentan con fecha oficial, pero se sabe que aún llegarán con la versión 3.2 de Android Honeycomb.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios