/ noticias

SIN CYANOGEN

Primeras imágenes de OxygenOS, la nueva ROM de OnePlus One

Se filtran algunas imagenes del launcher y la app del tiempo de OxygenOS.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

03 de Febrero de 2015

OnePlus parece decidida a abandonar Cyanogen lo antes posible. Hace poco anunció la creación de su propia ROM basada en Android, que recibirá el nombre de OxygenOS y será presentada por la marca en un evento que tendrá lugar el próximo 12 de febrero.

Preparando el cambio


Con suerte los poseedores de un OnePlus One no tendrán que esperar hasta ese día para poder ver la nueva ROM de sus teléfonos. Y es que en esta industria no hay nada que sea inmune a las filtraciones, y desde la web GizmoChina nos llegan lo que parecen ser los primeros pantallazos del sustituto de Cyanogen dentro del 'Flagship Killer'.

Esta es la apariencia de OxygenOS

Esta es la apariencia de OxygenOS


En las capturas podemos ver hasta 4 imágenes de la aplicación del tiempo de OxygenOS y echar un primer vistazo al launcher que incorporará. La interfaz es bastante plana, incluye multitud de colores y parece que el launcher subdivide nuestras aplicaciones por categorías. Queda por ver si los usuarios del smartphone están contentos con el cambio a esta nueva y colorida variante de Android o se buscarán la forma de volver a instalar Cyanogen en sus dispositivos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios