/ noticias

COMING SOON

Primeras imágenes del próximo Dell Precision M3800

Dell ya se ha encargado de darle una web propia a su futuro modelo Precision M3800, un portátil de tipo workstation con grandes especificaciones.

Guillermo Nieva

26 de Julio de 2013

Hace algunos días, responsables de Dell informaron de que la marca se encontraba trabajando en un próximo modelo con denominación Dell Precision M3800. La confirmación del desarrollo de este modelo venía acompañada de una posible fecha de lanzamiento, situando su salida al mercado para finales de este mismo año. Pues bien, ahora tenemos online las primeras imágenes y especificaciones del futuro potente ordenador portátil. Dell también se ha encargado de desarrollar una web propia para el ordenador en la cual podemos observar toda la información relativa al terminal.

Imagen oficial del futuro Precision M3800

Imagen oficial del futuro Precision M3800


Densidad de píxeles apabullante


El representante de Dell declaró que su nueva unidad se convertirá en 'la estación de trabajo móvil más fina y ligera jamás creada'. Y es que este modelo de tipo workstation contará con un grosor de 18mm y un peso levemente superior a los 2Kg. En cuanto a la pantalla del equipo, podemos adelantar que será de tipo QHD+ con una diagonal de 15,4 pulgadas y resolución de hasta 3.200x1.800p y tendrá soporte multitouch. Teniendo en cuenta estas características podemos hablar de que la pantalla supera al modelo MacBook Pro de 15 pulgadas (que ofrece resoluciones de 2.880x1.800p).


En cuanto al resto de prestaciones internas, podemos destacar un procesador de cuarta generación Intel Core i7 de cuatro núcleos, RAM de hasta 16GB, almacenamiento interno de hasta 1TB y una tarjeta gráfica NVIDIA modelo Quadro K1100M con 2GB dedicados. Los rumores también apuntan a que el portátil incluirá 4 puertos USB 3.0, puerto HDMI y lector de tarjetas SD.

El Dell Precision M3800 se comercializaría en el último trimestre de 2013 con precios que partirían de 1.700 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios