/ noticias

8 PULGADAS

Primeras imágenes del tablet Samsung Galaxy Note 8

Aparecen en una web italiana las imágenes del nuevo tablet de la firma coreana, diseñado para competir con los tablets de pequeño formato.

Guillermo Nieva

25 de Enero de 2013

Han aparecido una serie de imágenes en Internet en las que aparece un nuevo terminal de Samsung con diagonal de 8 pulgadas. Parece ser que este nuevo terminal recibirá la denominación de Galaxy Note 8, tendrá un diseño inspirado en el Note 2 (tiene un diseño similar, pero el tamaño es bastante diferente) y podría situarse como competidor directo del iPad Mini.

Samsung Galaxy Note 8

Primeras imágenes filtradas

Las instantáneas han aparecido en el portal italiano dday.it, y dejan ver un dispositivo de tipo tablet con un diseño exterior de bordes redondeados. Las informaciones hablan también de una pantalla con resolución de 1.280x800 píxeles, un procesador quad core y una cámara de 5MP, situada en la parte trasera, y que sobresaldría un poquito del diseño de la parte trasera.

Parece que con este dispositivo, la marca coreana se muestra dispuesta a competir con otros terminales de formato reducido como son el iPad Mini o el Nexus 7. Ahora bien, ¿sentarán estas 8 pulgadas un nuevo estándar y nos olvidaremos de los dispositivos de 7 pulgadas o será este un caso aparte? Desde luego, Samsung nos sorprende cada día con un nuevo tamaño en sus dispositivos.

Presentado en el MWC


JK Shin, jefe de la compañía, ya habló hace algunos días sobre este nuevo tablet, informando a su vez de que oficialmente sería presentado en el Mobile World Congress 2013 que arrancará en Barcelona el próximo 25 de febrero. Algunos apuntan incluso a una conferencia de prensa de Samsung que se realice un par de días antes del evento. Estaremos atentos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios