/ noticias

APPLE

Los primeros AirPods comienzan a llegar

Los AirPods de Apple han estado dando muchos problemas, pero ya comienzan a llegar a los usuarios.

Maribel Baena

19 de Diciembre de 2016

Apple ha estado dando vueltas y más vueltas con las fechas de salida de los AirPods; en un primer momento, indicó que en Estados Unidos llegarían para el 21 de diciembre, justo a tiempo para Navidad. Posteriormente, la empresa dio marcha atrás y señaló que, al final, tendrían que esperar hasta enero para poder salir a la venta. Muchos usuarios se enfadaron, por supuesto, pero también hubo otros que decidieron empezar a reservar sus AirPods, por lo que pudiera pasar.

Son estos últimos los que han empezado a recibir el siguiente mensaje, informándole de que sus auriculares se encuentran ya en camino, y que llegarán alrededor del veinte y el veintiuno de diciembre. Las fechas de entrega han ido variando, dependiendo de los países en los que se hubieran hecho los pedidos, pero más o menos rondaban el veinte de diciembre; sí es cierto que el primer país al que llegarán será Australia, donde las tiendas ya han comenzado a venderlos.

Los AirPods comienzan a llegar

Los AirPods comienzan a llegar


Y es que al mismo tiempo que la compañía anunciaba que los AirPods pedidos ya se encontraban en camino de ir a por sus dueños, también señalaron que las tiendas más pequeñas comenzarían a vender los nuevos auriculares inalámbricos. La fecha de salida marcada en las tiendas es el lunes diecinueve de diciembre, con lo cual hoy han empezado a llegar los primeros AirPods.

En Australia ya han comenzado a probar los auriculares


Desde Apple avisaron de que, en un primer momento, habría pocos AirPods disponibles, puesto que la cantidad de auriculares en stock es bastante baja. Es por eso que recomendaron a los usuarios que los reservaran a través de internet, para, de esta forma, asegurarse de tenerlos los primeros. Y, tal y como se esperaba, los pedidos online de AirPods se agotaron rápidamente; otro tanto de lo mismo ha pasado en las tiendas. No obstante, no os preocupéis si os estáis planteando comprarlos, puesto que acabarán reponiendo, como siempre sucede. Esto también es, en parte, una estrategia de mercado.

No es solo que la empresa haya tenido problemas de stock por los distintos fallos que han ido encontrando en la fabricación de los AirPods, sino que también vende más el decir que un producto es limitado. Esto hace que la gente se lance rápidamente a comprarlo, puesto que cree que es el único momento que tendrá para hacerlo. No caigáis: Apple repondrá, y todos podrán tener sus AirPods, si es que los desean.

Algunos usuarios ya tienen sus AirPods

Algunos usuarios ya tienen sus AirPods


Tanto en Australia como en Nueva Zelanda, los usuarios ya han podido probar sus AirPods de primera mano; no solo estos han comenzado a llegar a las casas de los usuarios que los habían pedido, sino que también se han comenzado a vender en las tiendas oficiales de la empresa. Al parecer, en Australia, una gran cantidad de personas estuvo haciendo cola desde bien temprano para poder adquirir unos AirPods en las tiendas de Apple; como advirtió la compañía, los suministros han estado bastante limitados.

Aunque no todo son malas noticias: los clientes que han recibido sus AirPods han mostrado su entusiasmo a través de redes sociales, e incluso en el foro de MacRumors. En este último foro, un usuario llamado Jason se mostró impresionado 'con la facilidad para sincronizar y configurar los AirPods con mi iPhone. Bonito. El sonido es mucho mejor de lo que había previsto. Se puede escuchar muy fuerte. En general, después de probar durante solo quince minutos más o menos, el sonido es un poco mejor que los EarPods que recibí con mi iPhone 7 Plus, con los que yo quedé bastante impresionado. Y se adaptan muy bien al oído, realmente no se siente que se vayan a caer. ¡Muy cómodos!', explicó.

Se espera que a lo largo del día de hoy continúen llegando los AirPods a otros países, así como mañana y pasado. Parece que, tras tanta espera, los nuevos auriculares de Apple ya están comenzando a hacer su aparición.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios