/ noticias

PRIMEROS CASOS

Primeros problemas de unidades defectuosas para Google y el Nexus 7

Se han hecho públicos algunos casos de problemas con la estructura exterior del tablet. Se trataría únicamente de casos puntuales.

Guillermo Nieva

19 de Julio de 2012

Parece que el tablet de Nexus 7 fabricado en colaboración por Google y Asus está sufriendo las consecuencias de la popularidad. Y es que cuando un dispositivo se vende en grandes cantidades, no tardan en aparecer los primeros fallos o defectos de fabricación.

Tablet Google

Problemas puntuales

Ya son varios los casos que hemos conocido a través de Twitter o alguna otra red social en los que los usuarios muestran unidades defectuosas. Por ejemplo, hemos sabido de un Nexus 7 con el bisel roto u otra unidad que no estaba bien sellada y dejaba escapar la luz interna del tablet.

Problemas de sellado


En términos generales no se puede hablar de una mala fabricación, pues las unidades defectuosas no suponen más que casos puntuales. Pero sí es conveniente recalcar que todos los problemas reconocidos tienen relación con el sellado del tablet. En algunos foros, se ha llegado a informar de que con una simple púa de guitarra o con un objeto similar se puede conseguir quitar la cubierta trasera y abrir fácilmente el tablet.

Por supuesto que tanto Google como Asus se han encargado de informar que la carcasa trasera no es intercambiable ni extraíble y que cualquier daño causado por alguna de las actividades anteriores será responsabilidad del usuario.

Cualquier dispositivo que se distribuya a escala internacional y de forma tan masiva termina por encontrarse con algún caso de unidad defectuosa. Hace no mucho, un usuario se quejó de que su teléfono Galaxy S3 le explotó en el interior de su vehículo. Simplemente ahora le ha llegado el turno al tablet Nexus 7, que empieza a ser muy popular entre los usuarios de tablets.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios