/ noticias

NO SE RINDEN

Primeros rumores sobre las especificaciones de Surface 2

Microsoft no va a dejar de intentar triunfar en el sector de los tablets y ya prepara una segunda hornada de dispositivos.

Guillermo Nieva

19 de Enero de 2013

Microsoft lanzó hace poco más de 3 meses su tablet Surface. Aunque la acogida de la que ha gozado el tablet no se pueda calificar más que de tibia, parece ser que los de Redmond no se rinden y ya planean el lanzamiento del que sería su sucesor: el tablet Surface 2.

Tablet Surface

Seguirán intentándolo con Surface 2

Tres tamaños diferentes


Parece ser que la próxima hornada de tablets de Microsoft estará compuesta por tres dispositivos con tamaños y procesadores diferentes. En primer lugar, tendremos un dispositivo de 8,6 pulgadas de diagonal con procesador Qualcomm (en lugar del Nvidia que monta actualmente Surface), el segundo dispositivo contará con una pantalla de 11,6 pulgadas y procesador AMD, y en último lugar se habla de un 'Surface Book', que será un híbrido entre tablet y portátil con una pantalla de 14,6 pulgadas y chip Intel.

Otro de los rumores más interesantes respecto a Surface 2 es el que habla de que los nuevos modelos de Microsoft incluirán tecnología NFC y el último estándar WiFi conocido como 802.11ac.

Si se confirman estos rumores, está claro que Microsoft va a seguir luchando por hacerse con un pedazo de mercado en el sector de los tablets. Lo cierto es que este mercado está claramente dominado por Apple y Samsung, así que no será nada fácil para los de Redmond instaurarse en él.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios