/ noticias

GRACIAS

El Pro Controller de Nintendo Switch oculta un mensaje para los jugadores

El joystick derecho de este mando profesional es la puerta a un mensaje para todos los jugadores de la consola.

Juan Pedro Prat Medina

06 de Marzo de 2017

¿Habéis comprado un Nintendo Switch y sois de los que os habéis llevado también el Pro Controller? Pues Nintendo os da las gracias, y literalmente además. Este pad profesional que está disponible para la nueva consola de Nintendo tiene más sorpresas de las que uno puede llegar a imaginar y es que la compañía japonesa ha incluido un mensaje escondido en las tripas del mando que no todos han llegado a descubrir, y es que no es sencillo.

Gracias a todos


Si sois de los que preferís un mejor manejo de los juegos, seguro que habéis ido directitos a por el Pro Controller de Nintendo Switch. Pues si sois de esos, Nintendo os lo agradece en demasía, y es que la compañía ha introducido un mensaje oculto en el interior de este mando para su nueva consola, pero no todo el mundo es capaz de dar con él.

El Pro Controller de Nintendo Switch oculta un mensaje para los jugadores

Como vemos en las imágenes que acompañan esta noticia, el mensaje se encontraría en la placa interior del mando, pero podría leerse a través del joystick derecho del mando, ya que la zona rodeada por él es transparente, permitiendo reflejar la zona de dentro del accesorio. Según reportan muchos usuarios, lo que se puede leer es: THX2 ALLGAMEFANS, lo que se traduciría en 'Gracias a todos los fans de los juegos'.

Como decimos, tiene bastante truco el reflejar correctamente el mensaje, y puede que no seáis capaces de dar con él, pero aparentemente, está ahí, existe. El Pro Controller de Nintendo Switch tiene un precio de unos 70 euros en el mercado. Ya pueden darnos las gracias.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios