/ noticias

ORDENADOR PORTÁTIL

Problemas con los Macbook Pro retina de 13 pulgadas

Apple anunció sus mejoras en el MacBook Pro hace menos de un mes y los usuarios que ya se han hecho con el suyo parece que no paran de quejarse por problemas con el teclado, el cual se cuelga con bastante frecuencia.

Jesús Pacheco Búrdalo

31 de Octubre de 2013

Algunos usuarios de los nuevos MacBook Pro con pantalla retina de 13 pulgadas están reportando problemas con su ordenador por un error relacionado con el teclado y el Trackpad, esperando una respuesta por parte de Apple en su foro.

Apple recomienda bajar la tapa durante un minuto como medida temporal

Apple recomienda bajar la tapa durante un minuto como medida temporal


Este error sucedería al quedarse colgado tanto el teclado como el Trackpad sin motivo aparente cuando estamos haciendo un uso normal. Además, incluso reseteando el SMC (System Management Controller) del ordenador, este seguiría sin responder.

Apple recomienda ponerlo en reposo


Apple no ha tardado mucho en contestar en los foros de su página web, informando a los usuarios de que se encuentran buscando una solución a este problema, por lo que posiblemente veremos como esta llega junto a una actualización del nuevo sistema operativo Mavericks.

Algunos usuarios han decidido buscar ellos mismos la solución a este error, asegurando que apagándolo de golpe con un hard reset es la mejor solución, pues el problema desaparece. Pese a esto Apple recomienda que se ponga el ordenador en reposo un minuto, pues de esta manera se obliga al teclado y al Trackpad a entrar en estado de reposo. En el caso de los usuarios a los que no les sirva esa solución, tendrán que esperar a que llegue la actualización, que posiblemente sea lanzada la semana que viene.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios