/ noticias

LO NUEVO DE MICROSOFT

Project Scorpio podría dar nuevos datos esta semana según últimos rumores

Varios reconocidos insiders de la industria aseguran que la presentación de nueva información de la nueva máquina de Microsoft es inminente.

Juan Pedro Prat Medina

03 de Abril de 2017

Project Scorpio podría estar más cerca de nosotros que nunca según los últimos rumores que circulan por la Red. La nueva máquina de Microsoft sigue siendo un misterio y solo sabemos que 'será la mayor revolución en consolas' en boca de alguno de sus directivos, pero poco más. Pues bien, la presentación de novedades de esta videoconsola casi de nueva generación se llevaría a cabo esta misma semana según apuntan algunos personajes destacados de la industria.

La Bestia de Microsoft


Se va acercando el E3 y con él, el supuesto momento en que conoceremos todas las características (así como el aspecto) de Project Scorpio, la máquina en la Microsoft lleva trabajando más de un año y con la que quieren reventar el mercado de las consolas en lo que a potencia se refiere. Pues puede que no tengamos que esperar hasta junio para saber más de este proyecto si las informaciones que circulan por la red están acertadas.

Project Scorpio podría dar nuevos datos esta semana según últimos rumores

Diferentes insiders de la industria han asegurado que Microsoft tiene planeada una presentación de Project Scorpio para el próximo 6 de abril. Personajes como shinobi602 han afirmado a través de Twitter que conoceremos más datos sobre la consola esta semana. Según la información compartida, se indica que los nuevos datos se darán a conocer a través de un artículo en Eurogamer o Digital Foundry. Además, el conocido insider ha indicado en su mensaje que el hadware de la máquina pinta increíble.



Y no es para menos. La compañía de Redmond tiene pensado revolucionar el panorama con esta consola que quiere ofrece uno de los mayores picos de potencia en máquinas de sobremesa con 6 teraflops. El 4K nativo con Project Scorpio es una realidad y ya han empezado a aparecer los primeros títulos que confirman tener esta característica.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios