/ noticias

NUEVA GENERACIÓN

La próxima generación de MacBook podría contar con la pantalla retina

Los chicos de Cupertino podrían dotar al nuevo MacBook de pantalla retina, todo con vistas a una futura sinergía entre sus dispositivos iOS.

Guillermo Nieva

19 de Febrero de 2012

Continúan los rumores que sitúan a la próxima evolución del MacBook como algo excepcional. Si hace unos días os hablabamos de que el portátil (versión Pro) de Apple podría tener apariencia de MacBook Air, ahora surgen nuevas informaciones que apuntan hacia que el ordenador incorporaría también la pantalla retina de doble resolución.

MacBook Pro

¿Pantalla retina y mejor aspecto?

Descubierto gracias al código del OS X Mountain Lion


El descubrimiento ha venido de la mano de MacRumours, quienes, analizando el código fuente del OS X Mountain Lion han \'descubierto\' la opción @2x. La última vez que dicha opción apareció en un código iOS fue justo antes del lanzamiento del iPhone 4, primer terminal que montó la pantalla retina.


Todo esto, nos hace pensar que la próxima generación del portátil de Apple supondrá un gran salto evolutivo, tanto en su diseño como en la resolución de pantalla que ofrecerá, pues se espera que su resolución sea de 236 puntos por pulgada.

Con una pantalla retina de 9,7 pulgadas que se espera que monte el iPad 3, y el sistema operativo OS X Mountain Lion, que nace con la vocación y capacidad de crear puentes de conexión entre dispositivos iOS, parece que una resolución de pantalla común a todos estos dispositivos se hacía necesaria.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios