/ noticias

KEYNOTE

El próximo evento de Apple podría celebrarse el 15 de marzo

Diferentes portales internacionales coinciden en esta fecha para la celebración del nuevo evento de los de Cupertino.

Juan Pedro Prat Medina

03 de Febrero de 2016

Apple no deja de trabajar nunca, y ahora que han pasado ya unos meses desde el último evento que organizó, comienzan a aparecer y a sucederse los rumores de la fecha en la que la compañía de Cupertino llevará a cabo su siguiente keynote. Muchos medios internacionales comienzan a manejar cifras y fechas y lo más sorprendente de todo es que coinciden en que Apple abrirá las puertas a un nuevo evento el próximo mes de marzo.

Apuntad el 15 de marzo


Esa es la fecha en la que la compañía de la manzana habría previsto su nueva keynote. Aunque Apple aún no se ha pronunciado, ya son unos pocos los portales que, exprimiendo sus fuente al máximo, comienzan a tener clara la fecha que apuntamos en el título de este apartado. Tanto John Paczkowski, de Buzzfeed, como Mark Gurman de 9to5mac, coinciden en sus informaciones, lo que le da aún más peso al 15 de marzo.

El próximo evento de Apple podría celebrarse el 15 de marzo

En su nueva keynote podríamos terminar viendo los productos que desde hace ya unas semanas se vienen rumoreando. Podríamos tener ese iPhone de 4 pulgadas pero con ese diseño más parecido al del iPhone 5, un nuevo iPad Air del que ya se conocen algunos detalles o una nueva versión del Apple Watch con nuevas correas.

Solo nos queda esperar a que Apple de su confirmación y comience a repartir invitaciones a los medios, pero no os olvidéis de apuntar el 15 de marzo por su acaso.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios