/ noticias

ESTIMACIONES

El próximo iphone 'low cost' podría costar entre los 450 y 500 dólares

¿Será el iPhone 'low cost' tan barato como cuentan? A tenor del reciente estudio de ASYMCO, parece que Apple seguirá lanzando productos prohibitivos para algunos bolsillos.

Sarah Angelica Santiago

12 de Agosto de 2013

Nada está confirmado, pero desde que esta mañana salió la fecha en la que se cree que Apple lanzará sus próximos productos, los rumores entorno a los iPhone que están por llegar han tomado más protagonismo. Esta vez un informe de ASYMCO prevé que el coste del iPhone 'low cost' o 5C podría ser entre 450 y 500 dólares, mientras que una versión posterior al último smartphone de la compañía, el iPhone 5S estaría por encima de los 600 dólares.

Gráfica de ASYMCO que estima el precio de los próximos productos de Apple

Gráfica de ASYMCO que estima el precio de los próximos productos de Apple


Preparando el bolsillo para la presentación de Apple


La verdad es que de ser estas previsiones ciertas, el smartphone a 'bajo precio' de Apple no tiene pinta de ser tan 'low cost' como esperábamos, es más, resulta mucho más rentable comprarse a día de hoy las gama anteriores al iPhone 5 para que nos salga por el mismo corte o incluso menor ¿valdría la pena adquirir el supuesto iPhone 5C? No lo creo, a no ser que aflojen más los precios.

Según los estudios de ASYMCO, los gamas altas siempre han salido con precios por encima de los 600 dólares, y basándonos en uno de los últimos lanzamientos, el del iPad 2 y el iPad Mini en los que se fijaron precios que estaban casi a la par, lo mismo podría suceder ahora con el iPhone 5C y el 5S. Veremos cómo reaccionan los usuarios ante este establecimiento de precios. La verdad es que estos rumores les puede servir a Cupertino de mucho.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios