/ noticias

CONFERENCIA MUNDIAL DE DESARROLLADORES

El próximo WWDC ya tiene fecha oficial

La venta de entradas se abrirá el 17 de abril.

Carolina Avedano

14 de Abril de 2015

Apple ha confirmado ya que la edición número 26 de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), celebrada cada año en Estados Unidos, se realizará del 8 al 12 de junio en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco.

Más talleres que nunca


Como cada año, la prestigiosa comunidad de desarrolladores de Apple se reunirá para conocer el futuro de iOS y OS X, y seguir así creando las apps más innovadoras del mercado. La WWDC superará las 100 sesiones técnicas, batiendo un récord de talleres en los que participarán más de 1.000 ingenieros de Apple, talleres prácticos para ayudar a los desarrolladores a integrar tecnologías nuevas y a perfeccionar sus apps, además de los Premios al Diseño de Apple, que destacan las mejores apps nuevas del pasado año.

'La App Store dio lugar a un ecosistema de apps espectacular que cambió para siempre la vida de nuestros clientes y creó millones de puestos de trabajo en todo el mundo', dice Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing Mundial de Apple. 'Tenemos tecnologías nuevas y sorprendentes para iOS y OS X que queremos compartir con los desarrolladores en la WWDC y en todo el mundo, y estamos impacientes por ver la nueva generación de apps que van a crear'.

Del 8 al 12 de junio

Del 8 al 12 de junio



Los desarrolladores podrán pedir sus entradas en el sitio web de la WWDC del viernes 17 de abril. Como siempre, estas entradas se asignarán por sorteo, y los desarrolladores conocerán el resultado de su petición de entradas el lunes, 20 de abril. Habrá también hasta 350 Becas WWDC, que ofrecerán a los estudiantes y miembros de las organizaciones participantes en el programa STEM de todo el mundo la posibilidad de conseguir una entrada gratis.

Una selección de sesiones de la Conferencia Mundial de Desarrolladores se emitirá por streaming en vivo durante toda la semana a través del sitio web de la WWDC y de la app WWDC, ofreciendo así a más desarrolladores del mundo entero acceso en tiempo real a las últimas novedades. Al final de cada jornada también se ofrecerán vídeos de todas las sesiones técnicas.

Veremos qué novedades nos trae Apple para estas jornadas, en las que siempre se sacan algún gadget de la manga.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios