/ noticias

DANDO LA TALLA

Las pruebas de rendimiento del HTC One X superan a la competencia

La versión norteamericana contará con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 que cuenta con una potencia increíble según reflejan las pruebas.

Jesús Agudo

27 de Marzo de 2012

Pruebas de rendimiento HTC One X

Resultados de las pruebas de rendimiento de HTC One X, donde se muestra la ventaja que saca.

Los smartphones son cada vez más y más potentes, es la evolución lógica en el mundo de la tecnología, que cada día es más rápida. Mobilesyrup recoge los resultados de unas pruebas de rendimiento realizadas al HTC One X que comercializará AT&T en Norteamérica, y demuestran claramente esa evolución.

El teléfono fue puesto a prueba frente a una larga lista de competidores con una versión estándar de Android en funcionamiento, y por lo que podemos ver en las barras de resultados, supera con mucha diferencia lo conseguido por las demás. Mientras que, por ejemplo, el Galaxy Nexus saca una nota de 2.600, el HTC One X sube hasta 4.592.

Y todo lo hace con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo, algo impresionante dado que los smartphones están empezando a calzar procesadores quad-core. La mala noticia de todo esto es que el HTC One X saldrá de forma exclusiva en Estados Unidos y Canadá, ya que Europa contará con su propio modelo.

Cuatro núcleos para España


En nuestro territorio veremos un HTC One X quad-core con el procesador Tegra 3 de Nvidia, lo que debería suponer mayor potencia, pero visto lo visto parece bastante imposible. Este terminal ya aparece anunciado en la web de Vodafone España, por lo que tardará poco en estar disponible.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios