/ noticias

ÉXITO DE SONY

Sony celebra los buenos resultado de PS4: rebasa a la XBox One y la versión Pro vende más de lo esperado

La proporción de ventas de PS4 en América es de 2-1 frente a Xbox One y de 3-1 en Europa.

Yago Rosa Fernández

06 de Junio de 2017

Todo apunta que Sony lo está hacienod mejor que la competencia en lo que al mercado de las consolas se refiere, algo que le da un balón de oxígeno tras mejorables resultados en el resto de las divisiones de la empresa, con numerosas pérdidas en la práctica totalidad de los sectores.

Sony celebra los buenos resultado de PS4: rebasa a la XBox One y la versión Pro vende más de lo esperado


En concreto la PlayStation 4 está haciendo muchas más ventas que la Xbox One, que no termina de conseguir un público tan fiel. Responsables de Sony han dado algunos datos en Time que daría que la consola de los japoneses vende en proporción a dos PS4 por cada Xbox One vendida, algo que hace que la competencia sea prácticamente nula.

Eso no es todo pues en Europa la situación se acentúa más, por cada Xbox One que se vende hacen lo propio tres PlayStation 4. El viejo continente es un sector principalmente de Sony y no hay apenas competencia aunque es probable que algunos servicios multimedia en los que se enfoca Microsoft no están diponibles en muchos países.

La PS4 vende muy bien y la PS4 Pro mejor de lo esperado



También se ha confirmado que la PS4 Pro está siendo todo un éxito de ventas. De cada 5 PS4 vendidas una es la versión Pro, lo que solidifica la versión premium de la consola y supera las espectativas que se tenían de ella.

En total se confirman haber vendido entre todas 60 millones de unidades de PS4 y desde el principio Sony ha estado superando a Microsoft en ventas de consola. Aunque durante unos meses Microsoft vendió más fue temporal y la cuota de mercado sigue dejando a Sony como muy favorecida.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios