/ noticias

SISTEMA INNOVADOR

Pure incorpora el sistema AirPlay en su nuevo modelo Contour 200i

Este nuevo sistema de sonido incorpora el sistema de transmisión de datos de Apple, además de conectividad WiFi y una calidad de sonido excelente.

Guillermo Nieva

05 de Junio de 2012

Pure ha actualizado su gama alta de sistemas de sonido con el Pure Airplay Contour 200i, sistema de altavoces compatible con iPod, iPhone y el Nuevo iPad.

Dock Pure

Dock con sistema AirPlay

Los primeros de Pure con AirPlay


Estos nuevos altavoces Contour son los primeros que incorporan un puerto para el sistema AirPlay de Apple y el primer producto de la marca que muestra su sistema WiFi login sharing, que nos permite utilizar nuestro iPhone 4S o Nuevo iPad y sincronizar información instantáneamente a través de la red WiFi. Además, si varias unidades Airplay Contour 200i están en la misma red, todas ellas pueden ser sincronizadas para reproducir de forma simultánea, incluyendo un nivel de volumen constante.

Este sistema de sonido cuenta con dos unidades de rango completo de 3,5 pulgadas con puertos de graves. La salida está valorada en un total de 36 vatios. Un conector en la base permite que dispositivos iOS puedan ser conectados a la estación de acoplamiento (existe una entrada auxiliar de 3.5mm para otros dispositivos. Un conector Ethernet permite al altavoz ser usado para el streaming cuando no hay un dispositivo conectado en el dock.

El precio del sistema, que ya se puede adquirir en Reino Unido, es equivalente a unos 248 euros. El precio y la fecha de disponibilidad para otros mercados de Europa aún no han sido anunciados.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios