/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
APPLE

¿Qué esperamos del evento de Apple de Marzo 2016?

Apple ha confirmado el evento donde se presentarán nuevos productos, te presentamos los últimos rumores acerca de ellos.

José Mauricio Martínez Suárez

10 de Marzo de 2016

Apple en este día ha confirmado lo que por días pasados estuvo como un pronóstico, el día del evento donde se presentarán nuevos productos de los de Cupertino. Dichos productos son el iPhone SE de 4 pulgadas y un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, la expectativa es muy alta y esperamos que el 21 de marzo, día que comienza una nueva primavera.

¿Qué sabemos del iPhone SE?


Muchos sitios cercanos a Apple han filtrado las características de uno de los dispositivos que, nos tomo por sorpresa cuando se empezó a hablar de el. El iPhone SE se presentará como una promesa para aquellos usuarios que no se acomodaron con la actual línea de iPhone 6 y iPhone 6s con 4,7 pulgadas. Un nuevo iPhone que tendrá las siguientes características

- Tamaño de 4 pulgadas, bordes ligeramente curveados como un iPhone 6.
- Diseño esencia de la línea de iPhone 5/5s
- Soporte para Live Photos
- NFC compatible con Apple Pay
- Chip A9 con coprocesador M9
- Modelos de 16 y 64 GB
- Colores en Plata, Gris Espacial, Oro y Oro Rosa

Apple volvería a presentar un iPhone de 4 pulgadas

Apple volvería a presentar un iPhone de 4 pulgadas



Estaríamos viendo un iPhone 6s en cuerpo de un iPhone 5s con la ausencia de 3D Touch. Un último rumor que se ha comentado es la batería, muchos apuntan a que tendrá una batería superior a los 2000 mAh, precisamente 2105, aunque esto se confirmará apenas estén saliendo los primeros desarmados del producto. Un iPhone actualizado con características que lo pondrían como un dispositivo móvil pequeño pero potente.

¿Que sabemos del iPad Pro de 9,7 pulgadas?


Este iPad ha tenido muchos cambios en cuanto al nombre, se manejo al inicio la continuación de la línea de iPad Air pero, en las últimas semanas se comentó que Apple planearía lanzar un iPad Pro más pequeño. Con el nombre decidido, las características serán muy parecidas comparando al modelo de 12,9 pulgadas. Suena muy fuerte el rumor que coloca a este nuevo iPad Pro con una cámara acompañada de un flash LED, seria el primer integrante de la familia iPad con esta característica.

- Tamaño de 9,7 pulgadas
- Chip A9X
- Cuatro altavoces
- Soporte para Smart Keyboard y Apple Pencil
- Flash LED para cámara

El iPad Pro tendría otro nuevo tamaño

El iPad Pro tendría otro nuevo tamaño



En resumen, tendríamos dos productos potentes y dedicados para diferentes usuarios. Aquellos que nos hemos encantado con el iPad Pro en noviembre, veremos como Apple presenta este nuevo iPad, seguramente nos volveremos a deslumbrar y conoceremos la razón exacta por la cual Apple lo ha fabricado así.

Por el lado del iPhone SE, buscará asumir y superar el fracaso con el iPhone 5c. Tiene todo para ganar el corazón de los usuarios que les gustan los dispositivos móviles de 4 pulgadas, con grandes funciones y un diseño, que en lo personal, me atrae mucho misterio.

Se presentarían nuevos modelos de correas para Apple Watch


Por último, hacer la mención de que se le dedicará un espacio al Apple Watch y sus accesorios. Veremos nuevas correas deportivas además de una nueva correa en estilo milanesa, de color negro espacial (según los últimos rumores).

Todo está listo, reserva un lugar especial en tu agenda a las 19:00 hora española para ver la primera Keynote de Apple del 2016, que será transmitida a través de la página oficial de Apple y por Apple TV desde Infinite Loop en Cupertino, California.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados

Comentarios

Sin comentarios