/ noticias

MUCHOS QUIEREN UNA

¿Qué estarías dispuesto a hacer por una Samsung Galaxy S4?

Podríamos decir que con el marketing que está utilizando la empresa surcoreana ha afianzado su imagen como líder durante lo que queda de año. ¿Quién no quiere un Galaxy S4?

Sarah Angelica Santiago

31 de Mayo de 2013

No sabemos si lo hace para que nadie se olvide de que existe, pero lo están consiguiendo. La Samsung Galaxy S4 está en todas partes, y muchos incondicionales de otras marcas han titubeado en si pasar la tarjeta de crédito y hacerse con ella. Lo cierto es que la apuesta de la empresa coreana está dando resultados y a día de hoy vemos cómo es capaz de congregar a decenas de personas en una estación de tren en Suiza.

Captura del momento en el que uno de los concursantes pierde

Captura del momento en el que uno de los concursantes pierde


60 minutos de tu vida por el smartphone de moda


El reto era fácil, intuitivo y capaz de enganchar a cualquier que pasara por allí aunque no se animara a participar: mirar fijamente durante una hora una Samsung Galaxy S4. No apartar los ojos, no moverlos, prácticamente reunir la concentración necesaria para gastar tanto tiempo de tu vida en conseguirla. Porque ella sabe en qué momento dejas de mirar, sabe cuál es su pretendiente perfecto.

Los viandantes que se sometieron a esta representación de adoración por un dispositivo no lo tuvieron fácil. Tuvieron que apagar fuegos, presenciar peleas de parajes y temer por las motocicletas que circulaban a su alrededor. Tal vez fue el más observador, el más concentrado o el que simplemente sabía a lo que iba, el protagonista por el cual se lanzaron los globos de colores que caracterizan al interfaz de inicio del Samsung Galaxy S4 y quien se la llevó a su casa.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Con los ojos puestos en la Galaxy Samsung S4

MAXIMA CONCENTRACION

Con los ojos puestos en la Galaxy Samsung S4

En una estación suiza los viadantes asumen el reto de mirar fijamente una Samsung Galaxy S2 durante una hora para terminar llevándosela a casa. Sólo uno será capaz de no apartar la mirada de ella a pesar de todas las cosas que ocurren a su alrededor.

Comentarios

1 Comentario

Alba

26/06/2013 12:45

Joder que suerte yo si que no moveria los ojos para conseguir el s4 me estoy muriendo por dentro por no tenerlo D: