/ noticias

COMPARATIVA

¿Qué hay de nuevo en el OnePlus 3T?

Analizamos las características del nuevo terminal de OnePlus en comparación con su predecesor, el OnePlus 3.

Guillermo Nieva

15 de Noviembre de 2016

Acabamos de asistir a la presentación de OnePlus 3T, el nuevo flagship de OnePlus, un terminal que viene a ampliar las posibilidades del OnePlus 3 y a terminar de convencer a los usuarios que siempre exigen un poquito más de los smartphones. En los próximos días las comparaciones van a ser inevitables y las preguntas en torno a si merece la pena el cambio también serán constantes.

En las siguientes líneas vamos a recopilar todos los cambios existentes entre el recién presentado modelo y su versión precedente. Intentaremos averiguar cuáles son los puntos estratégicos en los que OnePlus ha puesto el énfasis para conseguir que su nuevo modelo 3T sea todo un éxito.

Snapdragon 821


Desde que comenzamos a escuchar rumores sobre la presentación del nuevo modelo de OnePlus una de las características que más llamaba la atención era la posibilidad de encontrar un nuevo procesador. Es cierto que el OnePlus 3 no se queda corto con su Snapdragon 820, pero la idea de contar con el nuevo Snapdragon 821 era muy suculenta y finalmente se ha confirmado que el 3T incorporará el nuevo motor.

Quizás esta sea la diferencia más notable entre los dos modelos, puesto que el procesador puede marcar mucho la diferencia entre terminales y sobretodo conseguir que el dispositivo en conjunto funcione de manera más fluida.

Aún así no es la única novedad que encontramos en el OnePlus 3T. La cámara frontal también ha sido mejorada y pasa de ser de 8 megapíxeles en el modelo precedente a contar ahora con un sensor de 16 megapíxeles. Sin duda se trata de una gran noticia para los amantes de los selfies que ahora contarán con la misma sensibilidad en la cámara frontal y principal del terminal.

Nuevo OnePlus 3T

Nuevo OnePlus 3T


Más allá del procesador y de la cámara frontal, los cambios que encontramos en el nuevo OnePlus 3T son pequeños detalles más que nada. Merece la pena destacar que la autonomía en el 3T será mayor gracias a la nueva batería de 3.400 mAh, levemente superior a la del modelo OnePlus 3. De igual manera el sistema operativo será el 7.0 Nougat, la versión más actual de Android.

El precio para el modelo de 64GB será de 439 euros, levemente superior al de su predecesor. Con dicho precio parece que podemos empezar a pensar que el OnePlus 3T viene a ampliar levemente las especificaciones del OnePlus 3 con la intención de conquistar a los posibles compradores dubitativos o indecisos, aquellos a los que no les terminaban de convencer las especificaciones previas.

Visto lo visto, parecería extraño que los propietarios del modelo ya comercializado decidan optar por el cambio, y es que básicamente tendrían que volver a desembolsar el precio de un terminal nuevo para contar con prácticamente las mismas especificaciones.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios