/ noticias

ASISTENTE PERSONAL

¿Qué pasa si le preguntamos a Siri sobre Jon Snow?

El asistente de voz de Apple es muy educada y responde a todo, aunque sea una pregunta muy pero que muy difícil.

Sandra Ramírez Cherbuy

13 de Abril de 2016

El final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' nos ha dejado a todos con los ojos como platos. Pero menos mal que dentro de poco empieza la nueva temporada y podremos saber qué ha pasado con Jon Snow.

Parece que alguien ha conseguido buscar consuelo preguntándole a Siri, el asistente de voz de Apple, que responde como buenamente puede ante esta pregunta tan difícil.

¡Alerta de Spoilers!


Recordemos que al final de la quinta temporada deja en el aire la idea de que Jon Snow, de los Stark, está muerto, ya que la ultima imagen que vemos de él es tirado en la nieve, mirando al vacío y agonizando.

Como nadie conoce la respuesta, muchos se han dedicado a buscar respuestas en cualquier parte, incluso en Siri. Y la pobre responde como puede, dando una respuesta pero a su manera. Como podemos comprobar ahora en las respuestas vemos que Siri, al igual que nosotros, está confundida.

Kerry Washintong se atrevió a preguntar al asistente de voz si Jon Snow estaba muerto, esta fue su respuesta: ''No lo sé. Solo espero que alguien le esté preparando a Fantasma su comida diaria''.

Fue una respuesta tan graciosa que la colgó en Instagram. Esto ha provocado que muchos usuarios lo hayan intentado y se haya compartido por las redes sociales.

Es importante decir que esto solo ocurre en la versión inglesa de Siri, no en la española. Si queréis probarlo tendréis que cambiar la configuración.

Otras de las respuestas de Siri ante la pregunta de si Jon Snow está muerto:

''Bueno, ya sabes lo que dicen sobre la muerte... ¡Hoy no! Pero, ¿por qué seria mejor mañana? De todas maneras, no estoy seguro''.

Vemos que Siri tiene sentido del humor

Vemos que Siri tiene sentido del humor


''Muerto es muerto' o es '¿lo que está muerto nunca puede morir?'No, espera, '¿la muerte es un terrible final? Me rindo''.

Respuesta de Siri

Respuesta de Siri


''No estoy seguro ¿ha intentado reiniciarse? Eso siempre suele funcionar''.


Como podemos comprobar no es muy útil pero sirve de entretenimiento mientras esperamos la llegada de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' y descubrimos si ese personaje está o no está definitivamente muerto.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios