/ noticias

REPASO DE RUMORES

¿Qué podemos esperar del iPad 2?

El miércoles 2 de marzo tenemos presentación de Apple. Dada la cantidad de \'filtraciones\' y \'noticias\' al respecto, repasamos qué podemos esperar de la keynote de los de Cupertino.

Jesús Agudo

25 de Febrero de 2011

iPad

El modelo actual del iPad tiene los días contados...

Desde hace un par de semanas llevamos cientos y cientos de rumores acerca del sucesor del iPad, que se espera para la presentación de Apple del próximo 2 de marzo. Las especificaciones que traerá el iPad 2 han ido cambiando de un día para otro como quien cambia de ropa interior.

¿Qué no podemos esperar en el iPad 2? Según Engadget, sus fuentes dicen que no tendremos una mejora de la calidad de la pantalla en este nuevo modelo. Por lo visto algunos \'problemas de ingeniería\' han obligado a Apple ha realizar cambios de última hora, que han afectado tanto a la pantalla como a la inclusión de una ranura para tarjetas de memoria.

Si la supuesta gran novedad que veríamos en iPad 2 era una notable mejora gráfica, ¿qué veremos en la presentación de la semana que viene? Es bastante probable que un tablet más delgado pero con la misma pantalla que el iPad original. Por supuesto vendrá con hardware actualizado, como mejor CPU (A5) y un aumento de memoria RAM a 512 MB.

Rumores más vagos son tanto que veamos una cámara frontal para videollamadas como que llegue con la versión 5 de iOS. No quiere decir que no lo veremos, sino que no ha habido muchos indicios al respecto. ¿Las respuestas a todo esto y más? El miércoles 2 de marzo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios