/ noticias

PREVENTA

¿Quieres un OnePlus One? El 17 de noviembre es tu día

Otro día disponible para adquirir el terminal sin invitación.

Carolina Avedano

30 de Octubre de 2014

El pasado lunes 27 se puso a la venta durante dos horas el popular One PlusOne para todos aquellos que no tuviesen invitación. Sin embargo, su página web, desde donde se hacía la precompra, tuvo problemas de conexión durante todo el día.

Los usuarios que se habían registrado previamente en la página web de la empresa para iniciar la compra del dispositivo encontraron serias dificultades para realizar la compra debido a 'problemas de tráfico'. A pesar de que se tomaron medidas para ello (se duplicó la capacidad del servidor para hacer frente al tráfico previsto), la web no dio a basto y terminó colapsando. La compañía ha pedido disculpas al respecto y para compensar, ha fijado una nueva fecha en la que estará disponible el terminal.

El terminal estará disponible para las personas que no tengan invitación

El terminal estará disponible para las personas que no tengan invitación


El próximo 17 de noviembre a las 16.00 horas en España, OnePlus abrirá de nuevo la preventa sin invitación para 'asegurar que cualquier persona que no tuvo éxito en el acceso pueda pedir todavía el terminal si así lo desea', según ha declarado la compañía en un comunicado.
También informan que en las últimas 24 horas han estado realizando auditorías y trabajando para identificar los puntos débiles del servidor y poder tomar medidas al respecto para que no vuelva a suceder.

El OnePlus One es uno de los terminales más interesantes que hay ahora mismo en el mercado. Es un smartphone 4G con las mejores características del momento, y a un precio de infarto: sólo cuesta 269€ en su versión de 16 GB.

Características


Este nuevo smartphone puede ser considerado phablet, ya que consta de una pantalla de 5,5 pulgadas, con panel IPS y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles, con 401 ppi). Sus dimensiones exactas son 152.9 × 75.9 × 8.9 mm y su peso, 162 gramos, por lo que sitúa como el smartphone más ligero en el mercado con esas proporciones.

Como el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8, tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, pero los supera con sus 3 GB de RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno, lo que promete un gran rendimiento.

En cuestiones de conectividad tampoco se queda atrás, ya que dispone de 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 4.1 y NFC. La autonomía no se quedará corta, ya que gracias a la batería de 3.100 mAh, no nos dejará tirados en una jornada completa.
En cuanto a la cámara, incorpora un sensor Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles con doble flash LED, de estructura de seis lentes y apertura f/2.0, lo que permitirá realizar fotografías luminosas y con gran calidad. Además, nos da la posibilidad de grabar vídeo en resoluciones 4K y, como el iPhone 5S, el modo 'cámara lenta' en 720p a 120 frames por segundo.

Además, ya que es un smartphone concebido por Cyanogen, cuenta con su particular versión del sistema operativo Android: CyanogenMod 11S, construido sobre Android 4.4 KitKat.

El éxito que está teniendo el terminal OnePlus One está dando que hablar. Sin duda, se ha convertido en uno de los dispositivos del año, a pesar de haber registrado algunos problemas en sus inicios (un terminal explotó en el bolsillo de su dueño) y a tener una distribución limitada por invitaciones, el dispositivo ha conseguido una atención y un interés elevados. Muchos usuarios están interesados en el OnePlus One por sus buenas características, su precio competitivo y su sistema operativo.

Los análisis del uso del terminal han colaborado para aumentar la fama del mismo, ya que realmente se trata de un muy buen equipo, que combina a la perfección los factores antes mencionados. Sumado a su económico precio, el interés entre los consumidores de todo el mundo es creciente. Hasta ahora el problema era que solo se podían comprar unidades de OnePlus One a través de invitaciones, que podían adquirirse mediante sorteos o concursos, o bien si tenías algún amigo que lo hubiese comprado ya. El próximo 17 de noviembre es el día para todos aquellos que están pendientes de este terminal. ¡Suerte para los interesados!

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios