/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
APPLE

¿Quieres saber cómo ver la WWDC de Apple de esta tarde?

Si quieres ver la WWDC de Apple de esta tarde y no sabes cómo, te lo explicamos aquí.

Maribel Baena

05 de Junio de 2017

Como seguramente ya sabréis, esta tarde, a las siete en punto, comenzará la Worldwide Developers Conference, o Conferencia Mundial de Desarrolladores, de Apple. El acto con el que se abrirá esta WWDC, que tendrá lugar desde el cinco hasta el nueve de junio, será una Keynote en la que Apple presentará sus nuevos sistemas operativos, y quién sabe si también algún que otro dispositivo.

Esta fecha está marcada a fuego en los calendarios de aquellos que se consideran fervientes seguidores de Apple, e incluso también en el de aquellos que son más de Android. Porque una cosa no quita la otra, y ver qué es lo que nos trae una de las empresas punteras en tecnología este año genera la curiosidad de cualquiera, sin lugar a dudas. No solo por lo que se presente en sí, sino también por todo lo que eso podría acabar conllevando en un futuro para la tecnología en general.

Seguramente os estéis preguntando si podéis seguir el evento en directo y, de ser así, cómo podéis hacerlo. Eso es lo que os vamos a explicar ahora mismo, y es tan sencillo que incluso os sorprenderéis. Recordad, a su vez, que nosotros estaremos cubriendo en directo todo lo relacionado con el evento, así que podréis estar al tanto de todo lo que va sucediendo si nos seguís.

Cómo ver la Keynote de esta tarde desde vuestro dispositivo


Apple querrá ponérnoslo lo más fácil posible, puesto que lo que a la empresa le conviene es que la mayor cantidad de gente posible vea el evento. Es por eso que van a realizar un directo online de forma oficial a través de la página del evento en cuestión, que es la que os dejamos en este link de aquí. Eso sí, el directo no podrá verse desde absolutamente todos los dispositivos, ya que Apple va a poner algunas restricciones.

Tendréis que usar Safari a partir de su versión 6.0.5, es decir, el buscador oficial de Apple. Como seguramente ya sabréis, este buscador solo está disponible para dispositivos iOS como podría ser un Mac, un iPhone, un iPad o un iPod Touch. El directo también estará disponible para aquellos que dispongan de un Apple TV de segunda, tercera o cuarta generación, siempre y cuando tenga el software 6.2 o alguno posterior.

A las 19:00 horas dará comienzo la WWDC

A las 19:00 horas dará comienzo la WWDC


Si no tenéis ningún dispositivo de Apple, no os echéis las manos a la cabeza, puesto que todavía hay una alternativa que podría seros de utilidad. Si tenéis un ordenador o una tablet con Windows 10, y tenéis Microsoft Edge, también podréis ver el evento en directo desde este buscador. Si tenéis cualquier otro sistema operativo, o si vuestra versión de Windows es antigua, sí que tendréis que recurrir a otro tipo de páginas para seguir en directo el evento. Nosotros estaremos cubriéndolo hasta que este finalice, con lo cual toda la información que necesitéis al respecto podréis encontrarla en nuestra web, de no tener vosotros acceso de este modo. Además, iremos comentando y analizando las presentaciones, con lo cual podréis obtener también un punto de vista diferente. Desde nuestra cuenta de Twitter podréis recibir toda la información de forma instantánea.

Se espera mucho de la Keynote de esta tarde, sobre todo porque, además de las actualizaciones de software, se cree que llegarán dispositivos nuevos. A esto hay que sumarle que no sabemos absolutamente nada sobre iOS 11 o macOS 10.13, por ejemplo, y será toda una sorpresa ver lo que Apple nos tiene preparado esta tarde.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple continuará durante toda la semana, con lo cual tendremos noticias frescas prácticamente hasta el viernes. Nuestra sed de información sobre Apple será saciada, y nosotros podemos disfrutar de una semana de tecnología de forma muy activa.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios