/ noticias

COMERCIAL POR UN DÍA

Rafa Nadal, todo un experto en Movistar+, sorprende a los clientes de la tienda de la Gran Vía

El tenista español más internacional se presentó ante los clientes de Movistar de la Flagship de la Gran Vía de Madrid para explicar todas las opciones de Movistar+ Televisión.

Fidel Conejero

07 de Febrero de 2017

Rafa Nadal sigue sorprendiendo. Esta vez fueron los clientes que han acudido a la Flagship de Movistar en la Gran Vía de Madrid quienes han tenido constancia de ello, y es que el tenista español no dudó en encargarse de explicar a las personas interesadas en Movistar+ Televisión las mejores ofertas y opciones que ofrece la plataforma de Movistar.



Tal y como se puede ver en el vídeo, las opciones de Movistar+ son muy variadas y, por supuesto, no puede faltar el deporte, donde destaca el fútbol y la NBA y donde el mundo del motor también tiene un lugar destacado con los campeonatos de MotoGP y la Fórmula 1. Por supuesto, no puede faltar el tenis con los Grand Slam como el de Australia en el que Nadal llegó a la gran final.

La mejor atención al cliente con ofertas y opciones para todos los gustos


Tal y como se puede ver en el vídeo con Rafa Nadal, la atención experta de los empleados de Movistar+ es una de las señas de identidad de la marca. Pero además, también podemos apreciar una gran oferta de contenido y la gran variedad de opciones que nos ofrece el servicio de televisión de Movistar+.

La televisión de Movistar nos ofrece el mejor cine de estreno, las mejores series en exclusiva y, por supuesto, una gran oferta de deportes, mostrando especial dedicación por el fútbol, como no podría ser de otra manera. Pero hay más, y es que, además, eligiendo el Paquete Premium Extra podremos acceder a toda la oferta que nos ofrece Movistar+ Televisión.

Entre las funcionalidades más destacables se encuentra la de los Últimos 7 Días que, como se puede ver en el vídeo, es la preferida por Rafa Nadal, ya que su estilo de vida hace que esté la mayor parte del año viajando, y esta opción le ofrece la posibilidad de ver cualquier programa, película o serie emitida en cualquier canal en la última semana.

Pero eso no es todo. Estas son otras opciones que ofrece la oferta de Movistar+:

Contenidos: el mejor contenido a la carta con más de 16.000 títulos.

Grabaciones: podemos guardar hasta 350 horas de contenido.

Descarga de contenido: podremos descargar nuestros espacios favoritos a nuestro dispositivo y verlos sin necesidad de conexión a internet.

Multidispositivo: Con Apps compatibles para todo tipos de móviles y tablets, para así poder acceder así a la mejor televisión desde cualquier lugar.

Mosaico: para que sea el usuario quien elija qué cámara ver en MotoGP y Fórmula 1, según prefiera.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios