/ noticias

A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA

Así es el nuevo yate de Rafael Nadal de 2,5 millones de euros

Rafael Nadal, reciente campeón de los ATP de Montecarlo y Barcelona, estrena yate. Te contamos cómo es y cuánto cuesta.

Sergio Carlos González Sanz

27 de Abril de 2016

Vaya dos semanas acaba de vivir Rafael Nadal. No solo acaba de ser elegido como abanderado para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 que se celebrarán este verano (en 2012 fue elegido Abanderado pero no pudo asistir por lesión), sino que en dos domingos ha levantado el trofeo de campeón en los Masters 1000 de Montecarlo (por novena vez en su carrera) y el ATP 500 de Barcelona, el Conde de Godó (también por novena vez en su carrera).

Gracias a este último se ha convertido junto a Guillermo Vilas en el jugador con más victorias sobre torneos en tierra batida con 49 campeonatos oficiales de la ATP solo en esta superficie, que podrían ser 50 si se corona en Madrid, Roma o Roland Garros; que son los próximos torneos a los que acudirá el mallorquín en su gira sobre esta superficie.

El pequeño y humilde Beethoven


El yate de Rafa.

El yate de Rafa.


¿Y cómo ha celebrado Rafa estas dos semanas de ensueño? Lo acabamos de conocer. Tras su larga sequía de títulos, el balear y número 5 del mundo ahora mismo se ha hecho un regalo no apto para mortales, y es que se ha hecho con un espectacular yate de 23 metros de eslora. N solo eso, sino que le ha bautizado: Beethoven. A la vanguardia tecnológica, conozcamos más de cerca al gran Beethoven de Rafa Nadal.

Tal como han contado en Antena 3, Nadal ha puesto recientemente a la venta su barco Avanti, en el que ya disfrutó durante unos cuantos años en el pasado. Pero su paso por Montecarlo no solo fue para levantar su noveno trofeo allí sino para comprar un yate de la marca Monte Carlo Yacht, cuyo valor está ahora mismo estimado en más de 2,5 millones de euros. La compra la hizo el pasado mes de septiembre, pero no ha sido hasta ahora cuando ha ido a recoger su nueva mascota.

El yate de Rafa.

El yate de Rafa.


Beethoven es capaz de alcanzar los 32 nudos y cuenta con una autonomía de 310 millas. Tiene todo tipo de tecnología en su interior, con los mejores sistemas de calefacción y refrigeración, acondicionamiento interior y exterior... está perfectamente equipado; cuenta además con zona Chill Out y un dormitorio que es del tamaño de nuestras casas. No veas las imágenes, ¿para qué sufrir?

El yate de Rafa.

El yate de Rafa.


Fuente original | Antena 3

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios