/ noticias

COMO NOCHEVIEJA

Ramón García dará las campanadas en la Puerta del Sol para celebrar el lanzamiento del iPhone 5

Vodafone organiza la fiesta en el centro de Madrid el jueves 27 de septiembre.

Jesús Agudo

26 de Septiembre de 2012

Ramon Garcia

Ramón García será el padrino del iPhone 5 en Vodafone.

Medio mundo tiene ya en sus tiendas el iPhone 5 recién salido de los hornos de Cupertino. En España nos falta muy poco para poder sumarnos, ya que el viernes 28 de septiembre se pone a la venta el esperado smartphone de Apple.

Las operadoras mantienen todavía el secreto acerca de las ofertas que lanzarán para que los clientes escojan sus planes de precios y el iPhone 5. Vodafone quiere que la noche del jueves 27 sea especial, y va a celebrarla como si fuera Nochevieja.

La tienda de la empresa que se encuentra en la madrileña Puerta del Sol se vestirá de gala y ofrecerá varias comodidades y un espectáculo de magia a aquellos que hagan cola para hacerse con el terminal a las 12 de la noche, según informa Europa Press. En ese momento, saldrá a escena la estrella de la noche.

Todo un experto en campanadas


Ramón García, clásico presentador de las retransmisiones de Nochevieja, dará las campanadas junto a los clientes, e inaugurará la venta del iPhone 5. Toda una fiesta que se celebrará con cotillón y con la locura que suele caracterizar a cada lanzamiento de un producto de Apple. ¿Estarás allí? Nosotros esperamos que \'Ramontxu\' lleve capa.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios