/ noticias

UNA DECISION POCO POPULAR

RapidShare eliminará archivos que excedan los 5 gigas de almacenamiento de usuarios gratuitos

RapidShare reduce el almacenamiento en todos sus planes de suscripción.Los usuarios tendrán que elegir a qué plan atenerse antes de mañana. El 3 de abril se eliminarán los archivos que excedan el almacenamiento de su plan.

Sarah Angelica Santiago

19 de Marzo de 2013

RapidShare ha emitido un comunicado en el que justifica el éxito que ha tenido RapidDrive con el cambio de planes de suscripción y el nuevo límite de almacenamiento para cada una de las cuentas. Así, los usuarios gratuitos que antes disponían de espacio ilimitado ahora deben ceñirse a un almacenamiento de 5 gigas. Mientras que los usuarios de RapidPro se quedarán con 250 gigas de almacenamiento por algo más de 4 euros al mes.

Los nuevos planes de suscripción a RapidShare

Los nuevos planes de suscripción a RapidShare


Las acciones inminentes de RapidShare


Lo alarmante de todo esto es que RapidShare ha dado como plazo máximo hasta mañana día 20 de abril para elegir el plan en donde el usuario quiere quedarse. Si bien tienes más de 5 gigas de almacenamiento y no comienzas a borrar todo el sobrante, entonces el día 3 de abril, RapidShare procederá a la eliminación de estos archivos con previa notificación por correo electrónico. También ocurrirá lo mismo con los que han pagado por cuentas premium.

Para más agravio, en el caso de que prefieres que te devuelvan el dinero por el resto de tiempo que tienes contratado e irte a otro servicio de almacenamiento prepara la cartera para pagar 15 euros por los "Servicios de Administración" que demanda RapidShare por dicha devolución, y que además, se debe producir avisando antes de que pase un mes.

Anunciar así el éxito de RapidDrive no tiene mucho sentido, sobretodo, porque esta nueva política de usuario no tiene como objetivo contentar a los clientes, o buscar las mejores alternativas para que los nuevos requisitos que impone RapidShare perturben lo menos posible. Al contrario, con el auge que está habiendo en otros servicio de almacenamiento en la nube, muchos usuarios lo tendrán fácil para conseguir más espacio y un mejor servicio en otro lugar.

Comentarios

Sin comentarios