/ noticias

AL RESCATE

Razer adquiere Ouya

Tras los rumores del interés de Razer en comprar Ouya, una agencia de inversores filtra la noticia de que el traspaso se ha realizado con éxito.

Jaime López Rodríguez

16 de Junio de 2015

Lo veníamos diciendo estos días atrás, debido a las deudas que había adquirido Ouya, uno de los proyectos de crowfunding más exitosos, estaba en venta. Y Razer, uno de los gigantes de los periféricos gamer para ordenador, estaba realmente interesada en su compra. Al fin y al cabo, el pionero de los dispositivos Android conectados a televisión, que ahora hay a patadas, tiene una base asentada y una gran cantidad de contactos ya hechos. Y aunque Razer ya tiene Forge TV, basada en la misma idea, quizás con esta compra procura mezclar ambos o buscar un modo de mejorar alguno de los dos usando de modelo al otro.

¿Sacará Razer un nuevo modelo competitivo para relanzar Ouya al mercado?

¿Sacará Razer un nuevo modelo competitivo para relanzar Ouya al mercado?


Pero se desconoce los planes empresariales que puede tener la compañía para esta nueva adquisición. O incluso si, en el caso de lanzar un nuevo modelo para actualizarlo a los tiempos que corren, mantendrá el precio de 100 dólares que la hizo tan atractiva al principio. Mientras se pronuncian oficialmente, que seguramente no sea hasta acabar el E3 para no verse sepultados por el éxito de las conferencias de esta semana, aun tenemos que esperar al anuncio oficial de esta compra.

Anuncio oficial


La noticia, que fue dada en primer lugar por Liliputing había sido confirmada por Mesa Global, una agencia de traspasos e inversiones empresariales, como se puede ver en esta captura. Pero horas después fue eliminado de la página web, ocultándolo. Quizás haya que esperar unos días hasta que Razer quiera pronunciarse.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios