/ noticias

¿ESPIONAJE?

Razer investiga el robo de dos unidades prototipo durante el CES 2017

El presidente de la compañía ha lanzado un comunicado en su página de Facebook informando de lo ocurrido.

Juan Pedro Prat Medina

09 de Enero de 2017

Razer ha cerrado el CES 2017 de una de las peores maneras posibles: denunciando un robo. La compañía norteamericana ha aprovechado la convención tecnológica de Las Vegas para presentar algunos de sus nuevos artilugios y esto ha debido llamar la atención de aquellos con las manos largas, pues tras el final de la feria han sido sustraídos dos prototipos de Razer. La compañía ya ha comenzado una investigación para dar con los culpables.

Posible espionaje industrial


Que Razer es una de las compañías que más punteras en los que a tecnología se refiere no es algo nuevo. En el CES 2017 han presentado algunos productos innovadores, entre los que ha destacado Project Valerie, un portátil con tres pantallas de 17,3 pulgadas y resolución 4K. Esto ha hecho que algunos aviesos compañeros de lo ajeno le echen el guante a un par de dispositivos de Razer.



Ha sido el CEO de Razer, Min-Liang Tan el que ha publicado un mensaje en su página de Facebook en el que informa de lo ocurrido tras enterarse él mismo de los hechos. Tan ha confirmado el robo de dos de sus prototipos y también ha indicado que ya están trabajando junto con la policía y la organización del CES para localizar a los ladrones. No ha trascendido más información, por lo que no sabemos qué prototipos se han llevado los cacos.

Además, El presidente de Razer ha añadido que tratan el robo con mucha severidad. Habla incluso de un posible espionaje industrial al que califica de hacer trampas. Tan también se ha dirigido a los ladrones calificándolos de poco inteligentes al realizar este tipo de acciones.

Comentarios

Sin comentarios