/ noticias

TELÉFONO GAMER

Razer estaría interesado en hacer un móvil para gamers

Un informe reconoce la intención del fabricante de accesorios para dar el salto a este sector.

Yago Rosa Fernández

21 de Julio de 2017

Razer es ya de sobra conocido en el mercado de los videojuegos por sus dispositivos de juego de gama alta a alto precio. La empresa ya cuenta con ordenadores de sobremesa y portátiles, teclados y ratones,baterías portátiles e incluso sistemas de proyección dirigidos a los jugadores con más presupuesto. En enero pasado Razer adquirió Nextbit y su teléfono basado en la nube denominado Robin. Según Bloomberg, dicha adquisición puede dar resultados pronto, ya que las fuentes cercanas a Razer dicen que la compañía planea fabricar un teléfono móvil dirigido a los jugadores.

Razer

Razer



Las fuentes de Bloomberg dicen que Razer pretende salir a bolsa en Hong Kong este próximo octubre, con una valoración entre 3.000 y 5.000 millones. Esto podría ayudar a la empresa de hardware a desarrollar su propio teléfono. Razer ha estado silenciosamente ampliando su posición en el mercado de juegos más allá de hardware, también. La compañía también tiene su propia plataforma de eSports, así como su propio sistema de moneda virtual, zVault. La compañía también posee la consola de juegos basada en Android Ouya, que también podría jugar un papel en un nuevo dispositivo móvil, al menos su tecnología base.

Razer se prepara para un móvil



Aunque hay dudas sobre cómo podrá ser un móvil gamer o si se basará en Robin de Nexbit o si se basará en una plataforma creada desde cero. Y si tenemos que ser jocosos, apostamos a que algo de control RGB tendrán para seguir al estilo del mundo gamer.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios