/ noticias

RAZER QUIERE OUYA

Razer está interesada en comprar la empresa de Ouya

La empresa de accesorios podría comprar la empresa, que ahora mismo está llena de deudas.

Yago Rosa Fernández

12 de Junio de 2015

No es ningún misterio que Ouya, siendo uno de los proyectos de crowdfunding más exitosos, ahora mismo está pasando una situación dramática por tener una ingente cantidad de deudas que ha sido incapaz de gestionar eficientemente.

Razer Forge, la consola de Razer

Razer Forge, la consola de Razer


Tampoco ayuda el que otras empresas hayan cogido su idea y la desarrollasen mucho más rápido y mejor, haciendo que en el momento de su salida ya hubiese mejores opciones y tuviese un hardware ya desfasado. Aún así es innegable que posee unos conocimientos, contactos y prestigio de haber iniciado las consolas con Android que sería interesante de poseer, y Razer se ha visto interesada en dicha empresa.

Un gigante del gaming quiere hacer una compra



Por todos es conocida la empresa Razer, una empresa con un gran enfoque en los periféricos para jugadores de PC y consola con gadgets de todas las gamas. No es precisamente un actor menor y ya tiene los ojos puestos en la empresa, que ahora mismo busca un comprador de forma casi desesperada para intentar sacarla como sea, y no sería un mal compañero de viaje.

Razer ya tiene un pasado en las consolas con Android, la Forge TV, con lo cual no es novata en esto. Habrá que ver cómo podría beneficiarse Razer con la compra de Ouya y si se seguiría manteniendo la marca, pero hoy por hoy parece el mejor compañero que les podría salir en mucho tiempo al ser una empresa dedicada desde hace mucho tiempo a los jugadores más exigentes.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios