/ noticias

CES 2016

Razer anuncia Razer Blade Stealth, un ultrabook con especificaciones de escándalo

Además de portátiles gaming, Razer también sabe que en el mundo de los ultrabook pueden decir mucho. Esta es su respuesta.

Sergio Carlos González Sanz

07 de Enero de 2016

Este último CES 2016 ha empezado pisando fuerte; en realidad, el año 2016 ha empezado con muchas sorpresas y grandes anuncios para el mundo de la tecnología con todos los rumores que rodean a la próxima consola de sobremesa de Nintendo, NX, la cual debería llegar entre el mes de octubre o noviembre de este mismo año acompañada de varios anuncios que empezarían en marzo para que conociésemos qué es conceptualmente; seguido del precio escandaloso de Oculus Rift o todas las cosas que estamos conociendo en el CES.

Razer Blade Stealth, en dos versiones


Este curso apunta muy alto, tanto como Razer con sus nuevos dispositivos, porque además de una webcam bastante interesante también se han lanzado al terreno de los ultrabooks, un terreno no experimentado por ellos hasta ahora ya que se habían centrado únicamente en los portátiles gaming con grandes componentes para equipos voluminosos y de grandes dimensiones. Pero seguramente Razer Gaming no se quiera conformar con que Apple siga teniendo un monopolio casi absoluto con sus Macbook, así que han presentado un ultrabook llamado Razer Blade Stealth, cuyas especificaciones son de auténtico lujo y dejarán a todos asombrados, aunque claro, lo bueno se pasa.



Razer Blade Stealth tendrá una increíble pantalla de 12,5 pulgadas que contará con dos resoluciones diferentes; una de ellas será Ultra HD 4K (3840 x 2160) y otra Quad HD (2560 x 1440). En su interior encontraremos un procesador Intel Core i7 con 8GB de memoria RAM y la opción de contar con 128GB o 25GB de almacenamiento PCIe SSD para el modelo QHD, también 256GB o 512GB de almacenamiento PCIe SSD para el modelo UHD.

Quizá lo más sorprendente de todo sea el precio, pues la versión Razer Blade Stealth más modesta, por decirlo de algún modo (la que tendrá la pantalla Quad HD), costará 999 dólares, mientras que el modelo más avanzado hará lo propio por 1599 dólares. Sobre estas líneas os dejamos con el tráiler de presentación del dispositivo, que con total seguridad venderá muchísimo entre los fans del gaming en PC pero que quieran un equipo de reducidas dimensiones debido a lo voluminoso de los modelos antes mencionados, ya que este Razer Blade Stealth podría pesar perfectamente menos de 2 Kg.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios