/ noticias

GOOGLE

Regalos de último minuto con Google Gift Cards

¿Papá Noel se ha retrasado un poco en tu casa, y no sabes qué regalar? ¿O estás pensando ya en los Reyes Magos? Google te trae la solución.

Maribel Baena

26 de Diciembre de 2015

La navidad ya ha pasado, Papá Noel ya debería haber dejado sus regalos debajo del árbol... Pero siempre hay algún 'tardón' que aún no ha comprado ni siquiera su regalo, confiando en que hasta la semana que viene no verá a ese familiar al que le toca comprarle algo por mero compromiso. No solo eso: en España, aún quedan los famosos Reyes Magos, que no llegarán a nuestras casas hasta el seis de enero.

A lo mejor ese es tu caso. No sabes qué regalar, andas confuso, perdido entre un mar de personas que asaltan las tiendas en busca de la inspiración que les lleve a encontrar el regalo perfecto. O, quizás, las entregas de Amazon no van a traer a tiempo ese reloj que le compraste a tu cuñado hará cosa de dos días; se te olvidó que con todo esto de la Navidad, los envíos se hacen mucho más pesados. Bueno, pues Google tiene la solución para esto ? como para casi todo.

Google Gift Cards


Google llega para facilitarte aún más la vida. No necesitas nada más que acercarte un momento a cualquiera de los centros asociados a Google, y adquirir una Gift Card, es decir, una tarjeta regalo. El importe varía desde los 10 euros hasta los 100 euros, pudiendo tú seleccionar cuál de las cantidades fijas disponibles prefieres invertir en el regalo.

Cuando tú le entregues a la persona la tarjeta regalo, ella solo tendrá que introducir el código correspondiente en su terminal, en el apartado 'Canjear tarjeta'. Como el propio Google indica, 'Puedes canjear las tarjetas en la Web o en dispositivos Android sin necesidad de tener una tarjeta de crédito', así que también puede ser un regalo perfecto para esa sobrina o ese sobrino de quince años aficionados a la tecnología, y con poca capacidad adquisitiva.

Lo positivo de esto es que no estamos hablando de regalarle, por ejemplo, un libro. No, estamos hablando de la posibilidad de regalarle el libro que él o ella elija, o el disco de su cantante favorito (sin necesidad de saber si era más de Metallica, de Justin Bieber o de Ecos del Rocío). Es una forma de acertar con el regalo sin tener ni la más remota idea de lo que esa persona quiere o necesita.

Google Gift Cards estadounidenses

Google Gift Cards estadounidenses


Podría verse como algo impersonal, desde luego. Pero admitid también vosotros que no os importaría recibir, por ejemplo, cincuenta euros para gastar en la tienda de libros de Google Play. Libertad total para invertir en aquello que queráis. ¿Una película, dos libros y un disco? Todo tuyos.

Lo único que tenéis que hacer para regalar una tarjeta regalo de Google es, como ya hemos dicho, acudir a uno de los centros asociados: Fnac, Mediamarkt, Game, La casa del libro, Schlecker o, incluso, el supermercado Día. ¡Y ya tendréis el regalo de último momento perfecto!

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios