/ noticias

SMARWATCH POR CALOR CORPORAL

Este smartwatch no necesita cargarse ya que se carga con tu calor corporal

Este sencillo smartwatch hace lo justo y no necesita cargarse por la corriente eléctrica, al menos en teoría.

Yago Rosa Fernández

15 de Noviembre de 2016

Normalmente no estamos tan a costumbrados a tener que cargar el reloj cada noche o dos, siendo la batería uno de los motivos por los que los smartwatches no terminan de despegar en el mercado y no satisfacen a todos los clientes que lo prueban durante mucho tiempo.

PowerWatch

PowerWatch



Es el problema que quieren solucionar en Matrix Industries con un reloj que toma el calor corporal para potenciar sus baterías, de forma parecida a la película de las hermanas Wachowski, aunque no es el primer dispositivo que usa esta tecnología, tampoco el primer reloj que lo hace.

El reloj que se potencia con tu calor corporal



Las funciones que harían este reloj inteligente serían las justas y enecsarias, como dar la hora, programar alarmas, contar el ejercicio que se hace y las calorías, pues con el calor corporal de la muñeca no da para dar toda la energía que necesita un procesador más completo, pero algo es algo.

No son muchas capacidades, pero al menos es algo para los que no quieren más y quieran aprovechar para no tener que hacer más cargas de un reloj inteligente, aunqe tendrían que hacer ejercicio de forma habitual para cargar bien el reloj cuando le falte energía.

Te puede interesar

Comentarios

2 Comentarios

Nock

15/11/2016 11:48

Y cuál es la marca y el modelo, porque por lo menos en la versión de artículo que me sale no aparece

termo

15/11/2016 10:45

La termodinámica no funciona así. Ese reloj es un timo.