/ noticias

GEEK

La firma Romain Jerome crea un reloj de Super Mario Bros. que cuesta 18.950 dólares

Como homenaje al 30 aniversario del juego han creado un objeto exclusivo.

Sandra Ramírez Cherbuy

30 de Noviembre de 2015

Muchas son las marcas que están queriendo homenajear a Nintendo y a Super Mario Bros en la celebración de su 30 aniversario, pero no todos estos objetos están al alcance de nuestras manos y menos si se tratan de relojes de más de 10.000 euros.

Un reloj que no está al alcance de todos los bolsillos


La prestigiosa firma relojera suiza Romain Jerome ha creado un reloj diseñado especialmente para los amantes de Nintendo y de Mario Bros. que tengan mucho dinero. Tenemos que advertir no es un smartwatch, ni un wearable, sino un reloj convencional, pero con un precio desorbitado.

Romain Jerome, a través de su CEO Manuel Emch, hizo un acuerdo con Nintendo para utilizar sus personajes en sus relojes. En 2011, crearon un reloj que homenajeaba al videojuego Space Invaders y en 2012 otro de Pac-Man. El reloj de Super Mario Bros., realizado con motivo del 30 aniversario del famoso juego del fontanero, es el cuarto reloj que este fabricante diseña como homenaje a algunos de los videojuegos más importantes de la historia, y este modelo que tiene a Mario como protagonista tiene un precio de 18.950 dólares. Otros de los relojes que podemos encontrar en su tienda online son los homenajes a Batman y a Regreso al Futuro.

Así luce Romain Jerome Super Mario Bros

Así luce Romain Jerome Super Mario Bros


Como en modelos anteriores, el diseño se basa en una esfera de 46 mm recubierta de titanio y que tiene acabados oscuros y muy elegantes. Se trata de un reloj automático, que opera a 4 Hz y que tiene una reserva para poder funcionar durante 42 horas. En la esfera podemos encontrar los elementos más característicos del juego como son Mario, un champiñón, un arbusto y una nube representado en estética de 8 bits. Este modelo, como en los casos anteriores, forma parte de una edición limitada que solo dispone de 85 unidades, una cifra que no es casual ya que hacen referencia al año de lanzamiento del primer juego de Super Mario Bros.

No creo Romain Jerome vaya a tener demasiado problemas para encontrar a 85 personas en todo el mundo con dinero para gastar y buenos recuerdos de jugar Super Mario Bros. en su juventud en la década de 1980.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Vídeo presentacion Apple Watch

APPLE WATCH

Vídeo presentacion Apple Watch

Así se presenta el primer reloj de Apple, el nuevo Apple Watch que estará disponible a partir de abril en algunos países.

Comentarios

Sin comentarios