/ noticias

Reloj Walkie Talkie de Chinavision

Ernest J. González

12 de Enero de 2008

Reloj Walkie Talkie de Chinavision

Caídos en desuso a causa de los teléfonos móviles, pero con un encanto casi nostálgico, los walkie talkie nos permitían comunicarnos gratis, únicamente abonando en el costo del aparato. Lejos de los precios abusivos que nos imponen las compañías de móviles por las llamadas, o por algo tan trivial como un mensaje de texto, estos aparatos que operan en banda libre, solo se veían amenazados por su escasa cobertura, y demasiadas interferencias en los canales que opera.

Chinavision resucita los Walkie Talkie, en un formato muy detectivesco que haría las delicias de cualquiera de nosotros cuando eramos niños. Se trata de un reloj walkie talkie, que nos permite comunicarnos a través de 22 canales en EEUU y 8 en Europa, con la única restricción de un alcance de apenas 1km.

Su diseño es bastante sencillo, con una gran pantalla retroiluminada donde se nos muestra el canal seleccionado, su volumen y la hora, e incorpora además una antena plegable, que permite hacerle pasar por un reloj normal cuando no se use como walkie talkie.

La forma de comunicarnos será mediante unos auriculares con control electrónico de volumen, y dispondremos un botón de pánico que nos permitirá detener la conversación en caso de emergencia.

Si alguno está interesado en jugar a detectives puede adquirir estos relojes por 30 dolares el par, y quizá también esta camara de la que ya os hablamos en gadgetos.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Leydi

19/05/2014 03:43

y donde puedo comprar uno? me urge