/ noticias

APPLE

Las reservas de iPhone 6 Plus baten records en EE.UU.

Tres de las operadoras más importantes de EE.UU. comunican que se han agotado las reservas del iPhone 6 Plus: ha sido todo un éxito.

Carolina Avedano

13 de Septiembre de 2014

El pasado 9 de septiembre fue el día más esperado del año para los fanáticos de Apple: se presentó su nueva generación de smartphones y su primer reloj inteligente, el Apple Watch. La característica principal del nuevo iPhone 6 es que está disponible en dos tamaños: tenemos el de 4.7 pulgadas y el de 5.5 pulgadas. Finalmente, Apple se rinde ante la moda phablet y ofrece el iPhone 6 Plus, el móvil más grande de la compañía hasta el momento.

Está claro que la investigación de mercado que llevaron a cabo para determinar que necesitaban un smartphone con una pantalla bastante mayor, era acertada: la demanda por el iPhone 6 Plus ha sido sorprendente. Según la página web Re/code, los tres principales operadores de los Estados Unidos han anunciado que las reservas del iPhone 6 Plus durante su primer día han batido records.

iPhone 6 Plus, record en ventas

iPhone 6 Plus, record en ventas


Según declara la compañía, las ventas en la primera noche de los nuevos iPhone 6 Plus han roto las estadísticas de la compañía. Aunque no han dado cifras exactas, podemos hacernos una idea de lo que viene, pues aún estos móviles no han debutado en el resto del mundo. En las próximas semanas llegarán a los mercados internacionales y con ello, las largas colas en las tiendas de Apple para hacerse con el nuevo terminal.

Disponibilidad del iPhone 6


Recordemos que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles a partir del 19 de septiembre, aunque se pueden hacer pedidos por adelantado desde el pasado 12 de septiembre. Si eres de los que prefieren tocar el producto antes de comprarlo, la Apple Store abrirá sus tiendas el día 19 de septiembre a las 8:00 de la mañana, ante la previsible masificación de gente que acudirá a la tienda para hacerse con el nuevo terminal antes de que se agote.

Una alternativa para asegurarte el teléfono lo antes posible es acudir a tu operadora. Se sabe que Movistar ya tiene acuerdos de los precios a los que venderá el iPhone, así que si quieres ahorrarte colas y horas de fustración en el sitio web de Apple (que se colapsará por el tráfico), hacer un pedido por adelantado a tu compañía es una buena opción.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios