/ noticias

PARA FANS DE LA SAGA

Resident Evil 7, anunciada la edición coleccionista

Ya sabemos los 'juguetes' que incluirá la versión especial de Resident Evil 7, fabricada pensando en los fans incondicionales de la saga.

Guillermo Nieva

23 de Noviembre de 2016

El terror es para Capcom uno de los puntos fuertes de su catálogo de videojuegos. La firma se prepara para la vuelta al ruedo de uno de sus títulos clásicos que más alegrías y reconocimiento le ha dado, la saga Resident Evil. Aunque aún quedan unas cuantas semanas para que el nuevo juego vea la luz, ya sabemos cómo será la Edición Coleccionista del mismo.

Resident Evil 7 será un videojuego en el que la intriga, el misterio y el miedo tendrán roles protagonistas, esto es algo que nos quedó claro desde que vimos el tráiler en forma de gameplay del juego. Los artistas de Capcom han debido pensar que nada transmite mejor esas sensaciones que una mansión encantada, y con esta idea han creado ese pack especial que saldrá al mercado bajo la denominación Collector's Edition.

La mansión encantada de Resident Evil


Como decimos, la mansión encantada será la principal protagonista de la versión especial del videojuego, pero no será el único objeto que componga el pack, puesto que serán 6 ítems los que vendrán con la edición de coleccionistas. Una caja metálica, un USB con apariencia de dedo ensangrentado, una carcasa de cinta VHS vieja, una litografía exclusiva y una nota de terror acompañarán a la mansión.

Resident Evil 7

Resident Evil 7


No creáis que esta casa del terror es un simple objeto decorativo, puesto que alcanza los 20 centímetros de altura e incluye unos altavoces y luces LEDs que consiguen transformarla en toda una caja de música bastante terrorífica.

Lo que tampoco será para echarse muchas risas será el precio del pack. Ya estamos acostumbrados a que este tipo de ediciones cuenten con un precio alto, algo que ayuda a enfatizar el carácter exclusivo, pero lo cierto es que los 180 dólares que costará la edición especial de Resident Evil 7 harán que más de un fan se piense si adquirir esta versión del videojuego.

Ya sabemos que el 24 de enero es la fecha escogida para el lanzamiento oficial de Resident Evil 7. Será entonces cuando el juego empiece a estar disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, en Engadget nos avisan de que esta edición de coleccionistas únicamente estará disponible con el juego en versión consolas. Los jugadores de PC tendrán que fastidiarse y optar por la versión normal o adquirir esta edición especial a sabiendas de que no podrán jugar al juego.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios