/ noticias

SAMSUNG

Los Samsumg Galaxy Note 7 son retirados a causa de baterías defectuosas

La empresa ha dado la orden de retirar todos los terminales Galaxy Note 7 de las tiendas.

José Miguel Fernández Marín

02 de Septiembre de 2016

Samsung, debido a varios avisos de usuarios que han tenido problemas con incendios o explosiones por causa de la batería, ha decidido retirar su smartphone estrella del mercado, el Samsumg Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7



La empresa surcoreana ha detectado que las baterías de algunos de los dispositivos se recalientan hasta el punto de causar pequeñas explosiones que pueden dañar a los usuarios, además de incendios. Esta información llega poco después de que Reuters anunciara que los envíos de la nueva estrella de Samsung se retrasaría. Según la compañía este error podría afectar aproximadamente a 24 terminales de cada millón.

Foto de uno de los terminales afectados por una bateria defectuosa

Foto de uno de los terminales afectados por una bateria defectuosa



El Galaxy Note 7 era la apuesta de Samsung para poder plantarle cara a Apple, el cual va a lanzar su próximo iPhone en la próxima semana. La empresa asegura que la causa de estos problemas en los smartphones es la batería y explico que 'lo más importante para nosotros es la seguridad de nuestros clientes y no queremos decepcionares.'

Samsung toma precauciones


La compañía surcoreana se compromete a dar un recambio a todas las personas afectadas por este error mientras encuentran una solución para que los teléfonos dejen de explotar y poder retomar las ventas de su teléfono estrella.

Si notáis que la batería se recalienta demasiado y/o glitches en la pantalla no dudéis ni os demoréis en llamar al servicio técnico de Samsung.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios