/ noticias

MAL COMIENZO

Se retrasa la salida al mercado del Ativ S, smartphone con WP8 de Samsung

Todo indica que el primer terminal con sistema Windows Phone 8 de Samsung verá retrasada su salida al mercado.

Guillermo Nieva

28 de Noviembre de 2012

Las últimas informaciones que nos llegan hablan de que el primer smartphone de Samsung con sistema operativo Windows Phone 8, el Ativ S, podría ver retrasada su salida a la venta hasta el próximo año.

Smartphone Samsung WP8

¿El segundón de Samsung?

Poca promoción


Por el momento no existe una confirmación oficial del retraso por parte de Samsung, pero también es cierto que desde que fuera presentado el pasado mes de agosto, el Ativ S no ha gozado de mucho protagonismo frente al resto de smartphones que también incorporan el sistema móvil Windows Phone 8.

Desde algunos medios se apunta a que la posible causa del retraso podría ser que el Ativ S monta la misma pantalla que el Galaxy S3, SuperAMOLED HD de 4,8 pulgadas, y al haber sido tan demandado este último terminal, es posible que Samsung haya preferido emplear todos sus recursos en la fabricación de su teléfono flagship demorando al mismo tiempo la fabricación de un modelo bastante desconocido.

Aparte de esta pantalla de gama alta de la que os hemos hablado, el Ativ S no incluirá ninguna característica que lo pueda situar por encima del Lumia 920, que en principio es uno de los grandes teléfonos con sistema Windows Phone 8. Veremos cuando llega a producirse el lanzamiento de este Ativ S, pero parece que ni la misma Samsung tiene muchas esperanzas puestas en el teléfono.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios