/ noticias

ABANDONADO

RIM puede haber desechado un PlayBook de 10 pulgadas

La empresa prefiere centrar sus energías (y dinero) en el desarrollo de un superteléfono dentro de la gama BlackBerry.

Jesús Agudo

29 de Junio de 2011

PlayBook

RIM no está satisfecho con los resultados de PlayBook.

RIM tiene que estar realmente asustado por los resultados de su PlayBook. En principio, a pesar de su lento despegue la compañía ya estaba preparando su sucesor, un tablet de 10 pulgadas. Pero las últimas noticias son que han decidido abandonar el proyecto, para centrarse en otras cosas.

Concretamente RIM estaría preparando un \'superteléfono\' dentro de la gama BlackBerry. Estará basado en la tecnología QNX, y tendría un procesador de un núcleo a 1,2 GHz. Lanzando todos sus competidores procesadores de doble núcleo, como mínimo, resulta extraño que puedan llamar a su nuevo smartphone un \'superteléfono\'.

Todo por la batería


El misterioso terminal se completa con una pantalla HD de 4,3 pulgadas. En principio su idea es así solventar la baja duración de las baterías del PlayBook y algunos de sus teléfonos.

Posteriormente, si consiguen de una vez asentarse en el terreno de los smartphones como competidores directos de iPhone y Android, tendrán la seguridad suficiente para volver a intentarlo en el tortuoso terreno de las tabletas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios