/ noticias

ÚLTIMA HORA Detenido un hombre sospechoso del asesinato de Laura Luelmo
BUEN REGALO

RIM regalará PlayBook a desarrolladores android a cambio de sus servicios

Los desarrolladores de apps android recibirán un PlayBook gratuito a cambio de desarrollar aplicaciones para el tablet de RIM, así como para su sucesor, el PlayBook 2.

Guillermo Nieva

05 de Febrero de 2012

RIM está ofreciendo gratuitamente su tablet BlackBerry PlayBook a cualquier desarrollador android que pueda aportar una app para el sistema operativo del terminal. Su objetivo no es otro que aumentar el número de apps que pueda soportar la tableta.

Tablet RIM

Como regalo no está nada mal

Estrategia con vistas a la nueva versión del PlayBook


La oferta de PlayBook gratis ha surgido como un punto de partida para lo que será el sistema operativo del nuevo PlayBook 2.0, que vendrá cargado de mejoras que incluyen la posibilidad de trabajar con apps android.

RIM ha desarrollado una serie de herramientas que ayudarán a los desarrollares android a convertir fácilmente sus aplicaciones. Si la app que desarrollan es aprobada y aceptan los terminos y condiciones de desarrollo, los creadores recibirán un brillante PlayBook 2.0 para incorporar su aplicación al terminal.

Es la manera de dar la bienvenida a nuevos socios por parte de una compañía que vive tiempos turbulentos con cambio de CEO incluído (Thorsten Heins).

Esta noticia sugiere que los futuros smartphones de la compañía (como el BlackBerry London) serán compatibles con apps android.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios