/ noticias

FILTRACIÓN

RIM ya ha decidido el nombre comercial de sus futuros smartphones BB10

Gracias a una imagen filtrada hemos sabido que el terminal conocido hasta ahora como London, pasará a denominarse Z10.

Guillermo Nieva

24 de Diciembre de 2012

RIM tiene la obligación de hacer algo grande, diferente y exitoso con su nueva hornada de terminales con sistema BlackBerry10. Probablemente este sea el principal motivo del gran tiempo que la compañía se está tomando en desarrollar los terminales, que si no hay nuevos retrasos serán presentados oficialmente el próximo 30 de enero.

Teléfono RIM

Imagen filtrada

Mientras tanto, y gracias a una nueva filtración, hemos conocido el que sería el nombre comercial definitivo del smartphone BlackBerry London. Dicho terminal pasará a denominarse ahora BlackBerry Z10, tendrá la misma apariencia y formato que hasta ahora le habíamos otorgado al modelo London, y todo parece indicar que también se comercializará en color blanco.

Principio de sencillez


Parece que RIM habría escogido nombres mucho más sencillos para sus nuevos dispositivos, con el fin de que a los posibles usuarios les sea más sencillo recordar una letra seguida por un número. El teléfono en la imagen es muy similar al terminal que hemos visto con antelación, y muestra en su pantalla el cambio entre aplicaciones, el sistema de notificaciones y una especie de perfiles especiales.

La imagen, filtrada por Unwired View, muestra un terminal bastante interesante. Veremos si cuando llegue el momento, a finales de enero, RIM levanta la expectación deseada.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios